El desopilante video que filmó el hijo mayor de Pampita con el celular de la modelo – Revista Paparazzi

El desopilante video que filmó el hijo mayor de Pampita con el celular de la modelo

El pequeño mostró un divertido momento familiar que enterneció a los fan. ¡Mirá!
TEVE
TEVE

Pampita siempre se ha mostrado muy cercana y cariñosa con sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio - fruto de su relación con Benjamín Vicuña-.

En esta oportunidad fue el hijo mayor de la conductora quién tomó el celular y filmó una divertida secuencia familiar donde también participó Roberto García Moritán.

Bautista dejó al descubierto su humor al mostrar cómo es su linda relación que mantiene con sus hermanos y su mamá, y hasta se lo escuchó compartir cómplices charlas con el marido de la modelo.

"Hay tres personas encima mío y yo no siento absolutamente nada… estoy de lo más tranquilo. Estoy acá, resistiendo, a lo que sería mucha gente", expresó, ante las risas de los más chiquitos.

En otra escena, Bautista se encerró en el bañó para mostrar sus dotes en el baile, tirar unos pasitos de moda, quejarse de su pelo largo y ser parte del video que se ganó el corazón de los seguidores en la red social.

¡Mirá el video!

Hasta hace unos días, los pequeños estuvieron de vacaciones junto a Vicuña, quién mostró en las redes sociales diferentes actividades que realizó con sus hijos: tirolesa y caminatas.

https://www.instagram.com/p/B8huMNnFsKh/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig