El desesperado pedido de Leticia Brédice por la crisis económica que la golpea: "Necesito que me contraten" - Revista Paparazzi

El desesperado pedido de Leticia Brédice por la crisis económica que la golpea: "Necesito que me contraten"

Frontal y sincera, la actriz habló de su situación personal y también de la "malaria" que atraviesan muchos de sus colegas.
TEVE
TEVE

- Che, y si sale bien?

- Flaco, Leticia Brédice está sin laburo y rogando en la tele que le tiren un centro para pagar deudas.

La fórmula "literaria", la broma, el chistecito, es de Twitter. El caso es de la vida real: La Brédice, nada más y nada menos que una de las actrices más queridas, respetadas y laureadas de la escena artística argentina, la está pasando fulera porque en la tele se evaporó la ficción y las plataformas no la llamaron todavía ni para meter un bolito en una serie. Tremendo.

En una nota que le dio a Puro Show, el programa de chimentos que lideran Pampito y Mati Vázquez, Brédice contó cuál es el cuadro de situación que afronta en este momento, describió como "muy complicada" a la actualidad de muchos actores en general y también se refirió a la polémica que se armó en torno al precio de la docena de empanadas después de que Ricardo Darín, para muchos el actor más importante de la Argentina, lo ubicara cerca de los 50 mil mangos.

Sincera y frontal, Brédice contó que atraviesa un momento "muy difícil" porque "todos tenemos cuentas para pagar y se hace complicado cuando no hay trabajo. Ojalá que vuelva la ficción a la tele porque la situación de los actores es mala". Para contrarrestar el bajón de la espera y del llamado que no llega, Leticia se aferra a llenar su cabeza y su tiempo de otras actividades: "Por suerte hago terapia, gimnasia y natación. De lo contrario no sé qué sería de mí".

Después, miró a cámara y sin dudarlo, como cuando protagonizaba recordadas escenas ya sea de películas o de telenovelas, aseguro que "esto es un pedido de trabajo, lisa y llanamente. Plataformas, acá estoy. Me encantaría que ir a una plataforma. No me da ningún pudor decirlo, aparte si tengo una cámara enfrente y una nota en un programa de televisión como no voy a aprovechar para pedir trabajo". Más sincera, imposible.

EL DESESPERADO PEDIDO DE TRABAJO DE LETICIA BREDICE POR LA CRISIS ECONOMICA QUE AFRONTA

"Me duele la falta de trabajo y yo necesito trabajar, qué puede tener de malo decir eso" sintetizó la actriz en medio de su catársis. Después, si bien se consideró "apolítica totalmente" opinó que "es imposible no estar de acuerdo con los reclamos para que el Garraham esté bien, ¿Quién podría ponerse en contra de eso gobierne quien gobierne el país?"

Por último, se metió de lleno con la encendida polémica que se armó después de que Ricardo Darín dijera que "piden que saquemos los dólares del colchón y la docena de empanadas sale 48.000 pesos, por favor". Para Brédice "quedó clarísimo lo que quiso decir Ricardo que es el actor número uno del país, un genio en todo sentido. El estaba hablando del colchón y de lo que dijeron, de que las cosas están carísimas para todos y que es muy difícil vivir, pero se quedaron con las empanadas".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig