El devastador mensaje de Pía Slapka, a un mes de la muerte de su mamá: «Siento una amputación» – Revista Paparazzi

El devastador mensaje de Pía Slapka, a un mes de la muerte de su mamá: "Siento una amputación"

TEVE
TEVE

En este último tiempo, la vida de Pía Slapka cambió un montón. Primero, para sorpresa de su círculo íntimo, le puso un punto final a su relación con Paul García Navarro. Cuando comenzaba a ponerse nuevamente de pie, una noticia la sacudió y entristeció muchísimo. Su amada mamá, con la que tenía un vínculo hermoso, falleció. En ese momento, Pía no quiso decir demasiado. Ahora, optó por alzar su voz.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Te estoy #stalkeando 🤫 Mup&hair @facusolis . . #piaslapka #purplesmokeyeye #makeup #hairstyle #mamita #mujeres #beauty

Una publicación compartida de PIA (@piaslapka) el

 

 

La modelo, que tiene un vínculo muy ameno y fluido con sus seguidores de Instagram, expresó su inmensa angustia a un mes de la muerte de su madre. Junto a una tierna postal de la mujer, hace algunos años atrás, le dedicó un fuerte y devastador mensaje que conmovió a sus fieles fanáticos.

 

 

“Hace un mes que partiste. Me levanto porque soy fuerte, porque me gusta la vida, porque tengo varios motivos para hacerlo. Pero que difícil es aprender a vivir sin vos. Siento una amputación , como que me arrancaron una parte de mi ser y al mismo tiempo te siento viva en mí. Sabes que te amo profundamente #mamita. Ya nos vamos a volver a ver”, escribió, dolida.

 

 

 

 

Sus seguidores, conmovidos y tristes por el terrible momento que está pasando la modelo, le regalaron palabras de contención y aliento. Una vez más, Pía encontró en el mundo 2.0 un poco de la buena onda que necesita para superar este momento.

 

 

¡Mucha fuerza!

Pía compartió su infinita tristeza por la muerte de su mamá.

Pía compartió su infinita tristeza por la muerte de su mamá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig