Lo que prometía ser el comienzo perfecto de unas vacaciones soñadas terminó convirtiéndose, al menos por unas horas, en una verdadera odisea. Hablamos del difícil momento que vivió Momi Giardina tras viajar a Miami junto a su pareja, Sebastián Espada, y descubrir que no tenían un lugar donde pasar la noche.
Eran casi las cinco de la mañana, venían de un viaje largo y el cansancio se hacía sentir. Y aunque la situación fue compleja, Momi decidió tomarlo con tranquilidad y esa naturalidad que la caracteriza. Con una mezcla de resignación y risas, comenzó a relatar lo vivido: “Ya arrancó a full el dúo las vacaciones, no tenemos dónde dormir”.
En otro video, caminando por las calles casi vacías de madrugada, se los vio a Momi y su novio siendo irónicos con lo vivido. “Llegamos a Miami. Este dúo, el dúo Pardepe”, dijo ella, mientras Sebastián acompañó con una sonrisa: “Arrancamos bien. Muy bien”. El problema, según explicaron, había sido un mal cálculo con el horario del alojamiento.
Luego Giardina explicó qué pasó en realidad y por qué no tenían para dormir esa primera noche en la que llegaron. “Hicimos mal el check-in de donde teníamos que ir y es recién hoy a las cuatro de la tarde. Y son las cinco de la mañana”, relató. La diferencia horaria, el cansancio del vuelo y una ciudad colmada de turistas hicieron que encontrar una habitación disponible se volviera una misión complicada.
EL DRAMA DE MOMI GIARDINA Y SU NOVIO EN SUS VACACIONES POR MIAMI
La búsqueda continuó hotel tras hotel. En una historia grabada desde el lobby de uno de ellos, Momi escribió ya resignada: “No hay lugar”. Ya era el tercer intento fallido. Y luego agregó una súplica más sabiendo que la suerte no venía de su lado: “No me digas que no”, acompañado por emojis y música dramática. Todo se volvía cada vez más difícil.
Lejos de perder la calma, Momi eligió reírse de la situación. “Miami superpoblado y nosotros en busca de una cama”. La postal no era la más glamorosa pero sin dudas que era la más real de todas, una situación que atraviesan muchas personas que viajan y donde nadie -por reprogramaciones, malos cálculos y demás- queda exento.
Mirá También

El inesperado pasado de Momi Giardina que salió a la luz en MasterChef: “Durante seis años fui...”
Finalmente, tras ese largo tramo de incertidumbre, la historia tuvo un final feliz. Horas más tarde, Momi compartió una imagen ya instalada en la cama, relajada y aliviada. “Vacaciones con nosotros: primero drama. Después colchón”, escribió. Lo que en un momento se había complicado y mucho se transformó en una nueva anécdota más de sus viajes.


