Categorías: TEVE

El divertidísimo video de las hijas de Cinthia Fernández calificando a los jurados del Cantando

La participante del certamen grabó a sus hijas, Charis y Bella, evaluando el desempeño de Nacha Guevara y compañía.

Publicado por
Felix Vallejos

Apenas un día después de su paso por la pista del Cantando 2020, donde recibió críticas del jurado, Cinthia Fernández compartió en Los Ángeles de la Mañana un divertido video de sus hijas, Charis y Bella, en el que juegan a ponerles puntaje a Nacha Guevara, Oscar Mediavilla, Karina, La Princesita y Moria Casán

“Te agradezco tanto que lo pases hoy”, comentó Cinthia con alivio antes de que pasaran las imágenes. "¡Hola! Bienvenidos, esta noche vamos a ser jurados de jurados", anuncian las nenas munidas con dos carteles, uno con el pulgar para abajo y otro con el pulgar para arriba.

La primera evaluada fue Nacha Guevara, quien no obtuvo un buen puntaje. "Porque a Martín, que es mi amor, como mamá. Nacha le da re malos puntajes", haciendo referencia a Baclini, el ex de Cinthia. "Si a mi me da re buenos puntajes", comentó la panelista. Y una de las nenas explicó: "Sí, pero a Martín mal. Mala es Nachita".

A Karina, la Princesita, las nenas le pusieron buen puntaje: "porque a mamá le da un diez y siempre se hace la cancherita".

Luego, fue el turno de Karina, la Princesita, con quien fueron más benévolas. "¿Qué piensa el jurado de Karina? Se ríe porque algo va a decir", les preguntó su mamá. Las nenas mostraron el pulgar para arriba y justificaron: "Porque a mamá le da un diez y siempre se hace la cancherita".

CINTHIA JUNTO A SUS HIJAS CHARIS, BELLA Y FRANCESCA.

Con respecto a Oscar Mediavilla, Charis mostró el pulgar para abajo y comentó entre risas: "Es que mi hermana Francesca que está durmiendo le da unas notas caca". Luego, las dos comenzaron a cantar: "Señor cinco caca".

Por último, las nenas calificaron a Moria Casán con un gesto positivo. "Hace caras graciosas con ese palito que tiene", comentó una. Aunque, la otra la criticó por su make up. "Se maquilla mucho", cerró.

Etiquetas: Cinthia Fernández