El divertido comentario de Antonia, la hija de Vero Lozano al enterarse que su papá fue novio de Susana Giménez – Revista Paparazzi

El divertido comentario de Antonia, la hija de Vero Lozano al enterarse que su papá fue novio de Susana Giménez

La conductora contó en Twitter la reacción que tuvo su hija de 10 años al enterarse que su papa salió durante muchos años con la diva.
TEVE
TEVE

Fiel a su estilo, desprejuiciada y divertida la conductora de Cortá por Lozano, Vero Lozano desató la risa de sus seguidores de Twitter al relatar una divertida situación que vivió durante el fin de semana con su hija, Antonia.

Su hija, fruto de su relación con Corcho Rodriguez escribió en Google el nombre de su madre y le apareció que su padre fue novio de Susana Giménez y provocó la sorpresa de la niña, quien no sabía.

Antonia me busca en Wikipedia, lee: ‘Verónica en pareja con Corcho R, ex de Susana Giménez’ y me grita: ‘Susana podría haber sido mi mamá, ¡¡¡y entonces sería rubia!!!’”. expresó Vero Lozano en la red social Twitter.

LA DIVERTIDA ANECDOTA DE VERO LOZANO

La publicación recibió 800 retweets y más de 25 mil likes por parte de los usuarios. Además, tuvo varios comentarios por parte de los famosos, entre los más destacados se encuentra el de Inés Estévez: “Juaaa. La amo” junto a un emoji de corazón, mientras que Violeta Urtizberea escribió: “Hermoso. Cuando era chica quería ser hija de Xuxa y Tinelli”

Corcho fue la última pareja publica de Susana, quienes compartieron 6 años. La pareja se conoció en 1999 y en el 2003 terminaron. La conductora anunció su separación en su programa de televisión. Años más tarde, el empresario conoció a Vero Lozano y al poco tiempo fueron papas de Antonia.

No es la primera vez que la niña protagoniza momentos graciosos. En otra oportunidad, escrachó a su madre cantando, quien según ella “canta pésimo” “Mi mamá tiene una voz horrible y está cantando este lunes 23 como loca. Por favor escúchenla. ¡Que alguien haga algo para callarla!". La conductora, se defendió de los dichos de su hija y expresó: "Antonia, no puedo creer... si tengo una voz soñada", dijo con humor Vero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig