El divertido cruce tuitero entre Julieta Ortega, su ex Iván Noble y su pareja Camilo Vaca Narvaja – Revista Paparazzi

El divertido cruce tuitero entre Julieta Ortega, su ex Iván Noble y su pareja Camilo Vaca Narvaja

Un total éxito cómo la actriz promocionó su marca de ropa,
TEVE
TEVE

Julieta Ortega, su ex pareja Iván Noble y su actual novio, Camilo Vaca Narvaja, intercambiaron unos divertidos tuits, en donde se puede apreciar lo abiertos que son y que pueden compartir más allá de las diferencias propias de los ex.

Para el asombro de muchos, los tres participaron de una conversación en la red del pajarito.

En tuit en el que Julieta celebró tener una marca de ropa de pijamas, Iván le hizo un comentario sobre su pasado en común. "Por primera vez en mi vida siento que tuve una idea millonaria", escribió Ortega. "Vendo ropa para estar en casa señores, qué genia". Y Noble le respondió: "¿Qué pasa con los pijamas de hombre de los cuáles fui modelo?".

"Eso fue hace mucho y ya casi no quedan. Están saliendo mucho las pantuflas para todes", le retrucó la actriz. "Deberían reeditarlos", sugirió Noble. "No le des ideas, que si me toca a mí. Después cuesta volver al barrio", intervino Vaca Narvaja. "¡Te tengo mucha fe! El barrio siempre entiende...", sumó Noble.

A fines de 2019, Julieta Ortega Camilo Vaca Narvaja empezaron a blanquear el romance. Pero a pesar de haber formalizado un nuevo vínculo, la actriz mantiene una buena relación con su expareja, Iván Noble , y no tiene tapujos para mostrarlo públicamente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig