Hay heridas que demoran en sanar, en llevar a cabo ese proceso complejo de cerrar. Incluso, otros traumas permanecen incrustados en el alma, en el plano emocional. Ángela Torres se llenó de valentía para confirmar una problemática que la modificó por completo.
En una entrevista con María Laura Santillán, la cantante explicó todo el sufrimiento que la atravesó por completo desde la adolescencia y que le provocó un trastorno muy grave, que afecta directamente su aspecto físico y de salud, a raíz del maltrato.
Sin rodeos, la artista narró con enorme entereza lo que padece en la actualidad y cuyo origen se remonta a su juventud. "Tengo mucho desorden alimenticio y muchos mambos sobre eso”, soltó en ese diálogo con la periodista para el ciclo de Infobae.
Mirá También

Edith Hermida confirmó la charla privada con con Beto Casella antes de abandonarlo: “Me dolió”
E inmediatamente describió todo el punto cero de esta difícil historia. “Tiene que ver con que, desde chiquita, se habló de mi cuerpo públicamente y eso me hizo sentir vulnerable y muy expuesta", expresó hasta que confirmó la laceración en su plano emocional: "Siempre se me pone el ojo en eso y me han lastimado mucho con ese tema”.
ÁNGELA TORRES ADMITIÓ QUE PADECE UN TRASTORNO
Así, Ángela puntualizó en un acontecimiento horrendo que experimentó: “En plena adolescencia, con 17 años, me acuerdo de que una vez estaba sola en mi casa, prendí la televisión y, en Mirtha Legrand, se estaban riendo de mi cuerpo varias personas en la mesa; puntualmente dos, pero eran varios".
Ante la incredulidad de Santillán, que no podía comprender semejante comportamiento horrendo y repudiable, Torres profundizó: "Así como escuchás. Me decían que era enana, gordita, que no era estilizada. Me dolió. Hay cosas de ese momento en las que hoy trabajo y en las que todavía tengo que trabajar para sentirme bien".

