Benjamín Vicuña cuenta los días para volver a ver a sus hijos Magnolia y Amancio, que viven repartidos entre Turquía y Buenos Aires. Pasaron semanas sin ellos, demasiadas para Vicuña, que aún no se adapta a este cambio de rutina al que se vio obligado desde que la China Suárez decidió seguirle los pasos a Mauro Icardi.
Y en las últimas horas, el actor se animó a subir una captura muy privada de su última videollamada con Magnolia. Una tierna y también triste foto de esos minutos en los que padre e hija pueden hablar y acortar por un rato esa distancia de miles de kilómetros que hay entre los dos.
En la foto, la nena aparece con un filtro de corazones con su cara y se la ve mandándole besos al papá. Apenas un momento virtual que, hoy por hoy, es el único espacio donde Benjamín puede acercarse a sus hijos con la China Suárez, mientras avanza el calendario hasta que puedan volver a fundirse otra vez en un abrazo en el Aeropuerto de Ezeiza.
Mirá También

Benjamín Vicuña contó su verdadero problema con la China Suárez por sus hijos: “Es grave que…”
“Más que nunca, me gustaría protegerlos y no hablar de ellos, la verdad no es un lindo momento, más allá de decirte que sí, los echo mucho de menos, hablo todos los días con ellos por teléfono”, contó el actor en los últimos días en el programa Podemos hablar, en la televisión chilena.

EL DRAMÁTICO RELATO DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE LA DISTANCIA CON SUS HIJOS
Benjamín dejó en claro en la entrevista que dio en su país de origen que la distancia se le hace muy pesada y que no hay nada que reemplace el contacto físico. “Los chicos necesitan presencia, rutinas, abrazos. Y eso no se reemplaza con tecnología”, se lamentó.
“No los veo hace más de cuarenta y tantos días”, dijo además, quebrado, y sobre la mudanza precipitada de la China a Estambul, señaló: “Fue una decisión muy drástica. Yo no lo decidí, pero lo acepté”. Así las cosas, el actor dijo que intenta adaptarse a la nueva dinámica: “Pero no por mí, por mis hijos, voy tratando de asimilar, de administrar algo nuevo, algo que no estaba en mi radar, pero es complicado”.
Mirá También

Benjamín Vicuña contó su verdadero problema con la China Suárez por sus hijos: “Es grave que…”
Si bien Vicuña no dudó de que sus hijos “merecen estar con su mamá”, se mantuvo firme: “También creo que deben estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina”. Muy triste con esta nueva vida, no edulcoró la realidad de su pésima relación con la China: “No tengo una relación fluida con la madre de mis hijos, ya que esto generó una dinámica súper difícil”.

