Cris Morena atravesó este 2025 uno de los peores años de su vida. La muerte de su nieta Mila Yankelevich impactó de lleno. Con apenas 7 años, la niña murió en un trágico accidente mientra iba a bordo de un velero que chocó contra un barco.
La noticia llenó de mucha angustia a la familia y en especial a los padres de Mila, Tomás Yankelevich y Sofía Reca. Pasadas unas semana de este duro momento, la icónica productora decidió romper el silencio.
Siendo tristemente otra trágica historia que impactó en la familia, anteriormente con la muerte de Romina Yan, Cris habló desde un lado de cómo a ella la afectó, pero también de qué manera transformó ese dolor para seguir adelante.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Susana Giménez grabando un nuevo programa junto a Marcelo Tinelli
“Exploté de proyectos en esta última semana, cuando debería ser una semana muy triste todavía. No sé qué me pasó. La tristeza se transformó en proyectos. El corazón se me puso abierto, total”, comentó Cris.
CRIS MORENA Y SU VALENTÍA PARA SEGUIR ADELNATE
Destacando que hace poco tuvo una aparición en el Movistar Arena para acompañar la vuelta de Rebelde Way, todas estas cuestiones profesionales importantes que hoy le está ocurriendo, ella elige articularlo con una explicación muy importante.
Mirá También

La drástica decisión de Cris Morena tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich: "Fue difícil"
“Todo tiene un para qué, pero tenés que estar abierto a verlo. A veces se te pasa de largo porque no estás escuchando al corazón. No tenía nada especial para hacer. Solo estar ahí abrazándolos y decir algunas palabras sobre lo que significa la rebeldía para nosotros”, comentó.
Luego de haber acompañado a su familia por Miami, ciudad en donde vivía Mila y que falleció a los 7 años, Cris elige mirar adelante. Claro que aún mantiene un duelo durísimo pero que con el acompañamiento de todos podrá asimilarlo con el paso del tiempo.

