El dolor de Guido Süller debido a la muerte de su madre: “Estoy devastado, ayúdenme” – Revista Paparazzi

El dolor de Guido Süller debido a la muerte de su madre: “Estoy devastado, ayúdenme”

Luego de pasar cinco días internada en grave estado, Nélida, la mamá de los mediáticos, falleció a los 91 años y sus hijos la despidieron en las redes sociales con emotivos mensajes.
TEVE
TEVE

"Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayudenme", escribió Guido Süller en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve sosteniendo la mano de Nélida. Luego, de pasar cinco días internada en grave estado, la mujer, quien también es madre de Silvia, Mariano y Norma, falleció a los 91 años.

Por su parte, Silvia, solo compartió en sus historias de Instagram una rosa en alusión a lo sucedido. Días atrás, a través de Twitter, la vedette había expresado: "No se sabe lo que tiene. Ojalá que salga todo bien sino ya no me queda más nada en la vida".

CON ESTA IMAGEN GUIDO ANUNCIÓ EN INSTAGRAM EL FALLECIMIENTO DE NÉLIDA, SU MADRE.

Apenas un día antes del triste desenlace, Guido había recurrido a la red social del pajarito para pedirles a sus seguidores que recen por ella. "Les pido por favor una cadena de oración para mi mamá. Está muy grave, ya no sé qué hacer", escribió.

EL 6 DE MAYO DE 2018 HABÍA FALLECIDO HUGO, EL PADRE DE GUIDO Y SILVIA SULLER. EN AQUEL ENTONCES, EL MEDIÁTICO NO SE EXPRESÓ EN LAS REDES Y FUE TOMASITO EL ENCARGADO DE DAR LA TRISTE NOTICIA.

Esta triste pérdida se suma a la de su padre, Hugo, quien falleció el 6 de mayo del 2018. En ese entonces fue Tomasito, esposo de Guido, quien se encargó de dar la noticia. "Acaba de fallecer el papá, por favor a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender", expresó el joven.

GUIDO JUNTO A NÉLIDA EN UNA DE LAS TANTAS VISITAS AL MÉDICO.

En marzo del año pasado, Nélida apareció por última vez en televisión debido al infarto sufrido por su hija mayor, Silvia. “Que sea lo que Dios quiera, soy católica. Yo la cuido, no la voy a dejar en un sanatorio sola", había declarado la señora en ese entonces preocupada por la salud de su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig