Juana Repetto viene de atravesar días muy movilizantes a partir del nacimiento de su tercer hijo, Timoteo. Feliz hoy de tenerlo en su vida y con ella, la actriz hizo una profunda reflexión sobre lo afortunada que hoy se siente de tener a su pequeño.
Su embarazo no fue para nada sencillo y presentó diferentes dificultades en el transcurso de los 9 meses. Hasta que finalmente llegó el día del parto, cada semana que pasaba era una batalla ganada y por eso es que decidió destacarlo.
"Hoy estaríamos cumpliendo 38 semanas, sos un campeón bebulo. Se me caen las lágrimas mientras escribo esto. Tantos jueves festejando que siguieras adentro, cada jueves sintiendo un poquititito menos de miedo, tantos jueves de tanta gente pensando en vos, tirándote amor y dándonos fuerza para lograr un jueves más”, sostuvo Juana.
A lo largo de su embarazo, Repetto contó con apoyo de su familia y gente más cercana. Reina Reech, su mamá, que estuvo presente en durante el parto, fue una de las que más la acompañó; pasar por todo eso, para ella significó una emoción enorme.
LA REVELACIÓN DE JUANA REPETTO SOBRE SU HIJO TIMOTEO
"Un jueves llegaste a este lado de la piel, en medio de muchísima incertidumbre, no sabía cómo sería NADA, sentía miedo de que no estuvieras todavía listo, de que me pasara algo a mi, de no estar bien para vos y tus hermanos", escribió Juana.
Mirá También

Una de las 'amantes' de Luciano Castro contó toda la verdad: “Es seductor, un divino y…”
Emocionada por lo que le tocó pasar, Repetto debió anteponerse frente a una incertidumbre muy grande. Sin saber lo que pasaría, Timoteo demostró ser todo un guerrero ya cuando estaba en la panza de su mamá, y hoy la hija de Nico Repetto tiene otro motivo más que especial para seguir adelante.
“Gracias por tantas enseñanzas Timoteo y como te digo todos los días, varias veces por día, gracias por elegir llegar a nuestras vidas, gracias por la mejor sorpresa de mi vida. Y vos que ya venís desde ahí con tu fuerza, tu impronta y ganas de venir", sentenció.
