El doloroso y emocionante mensaje de una mamá a la China Suárez, tras la muerte de su hija: “Te agradezco a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto” – Revista Paparazzi

El doloroso y emocionante mensaje de una mamá a la China Suárez, tras la muerte de su hija: “Te agradezco a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto”

La actriz se había hecho eco de la leucemia que padecía la joven, y ahora la madre, luego de perder a su hija, hizo públicas unas palabras de agradecimiento para Eugenia y Benjamín Vicuña
TEVE
TEVE

El alcance masivo de las redes sociales no solo se utilizó como medio para promocionar o vender productos, sino también como herramienta de ayuda y concientización para el resto de la sociedad. Ciento de usuarios utilizan especialmente Instagram para visibilizar sus enfermedades, fomentar el cuidado ambiental, bregar por los derechos de los animales, entre otras cosas. 

Pero en las últimas horas, un tierno gesto de la China Suárez y Benjamín Vicuña se dio a conocer en las redes, luego de que la mamá de Candela Belén, una joven de 21 años que perdió la vida tras luchar contra una leucemia, le escribiera unas cálidas palabras a la actriz a modo de agradecimiento. 

Utilizando la cuenta de su hija, la señora escribió sobre una imagen que publicó la China en su perfil: “Soy mamá de Cande, te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto. Ella falleció el sábado a la madrugada. Ya no sufre más. Dios los bendiga y proteja siempre".

El comentario no pasó desapercibido por la influencer, y con pesar, se solidarizó con la madre de Candela y le envió sus condolencias: "Cuánto lo siento. No puedo imaginar por lo que deben estar pasando. Espero sirva de consuelo saber que está en un lugar mejor, libre de dolor y de todo sufrimiento. Los abrazo con el alma".

En el perfil de la joven, como biografía rezaba su enfermedad: "Tengo leucemia linfoblástica aguda y junto plata para mi tratamiento". Y además, en el feed de Candela estaba publicado el mensaje de motivación que le había enviado de forma privada la China, en el que le otorgaba todas sus fuerzas y la incentivaba a continuar con sus tutoriales de maquillaje que tan bien preparaba: "Hola Cande, ¿cómo estás? Aquí la China. Te quiero mandar un beso enorme. ¡Mucha fuerza! Quiero verte haciendo tutoriales de maquillaje, que vi que te maquillás muy bien. Te mando un beso y espero que estés bien".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig