El drama de Gimena Accardi a un mes de anunciar su infidelidad a Nico Vázquez: “Es una manipuladora” - Revista Paparazzi

El drama de Gimena Accardi a un mes de anunciar su infidelidad a Nico Vázquez: “Es una manipuladora”

Semanas después del escándalo con su ex, la actriz tuvo un exabrupto al aire de OLGA y contó una de las cosas que más la sacan de quicio.
TEVE
TEVE

Gimena Accardi viene siendo noticia durante estos últimos meses por su escandalosa separación de Nico Vázquez. Luego de confesar haberle sido infiel a su esposo y ponerle fin a su relación de casi dos décadas con el actor, la artista decidió seguir adelante con sus proyectos esperando que la tormenta mediática quede un poco de lado.

Fue hace prácticamente un mes cuando Gimena decidió, luego de varias semanas de rumores, blanquear los motivos que la llevaron a separarse de Nico. Más allá del desgaste que implicó tener la pareja con el paso de los años, la bomba se sintió cuando reveló haber engañado a su marido con un supuesto “random”, que fue la gota que rebalsó el vaso de agua para que decidieran divorciarse.

Tras ello, la tensión en la expareja subió de nivel, y si bien es cierto que tanto Accardi como Nico confesaron llevarse bien -de hecho compartieron un evento familiar días después-, en el aire quedó la sensación de algo inconcluso. Quizá por esa misma razón los ojos quedaron puestos en la actriz y sus diferentes reacciones en público.

¿A qué vamos con esto? A la situación que vivió la propia Gimena por estas horas en el streaming de OLGA, el canal de Migue Granados y donde es una de las conductoras del ciclo Soñé que volaba. Allí, tal y como sucedió aquella vez que decidió blanquear su infidelidad al actor, nuevamente volvió a explotar al aire y disparó contra un enemigo poco común: la inteligencia artificial.

EL ATAQUE DE BRONCA DE GIMENA ACCARDI CONTRA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

De manera tan sorpresiva como extraña, Accardi se sacó contra la IA por la forma que tiene de responder las diferentes consultas de los usuarios y particularmente cargó contra la conocida herramienta de ChatGPT. ¿Cuál fue su punto de enojo? Que siente que la plataforma no brinda un aporte real porque sus respuestas tienen un índice de error que la hace dudosa.

Pero no le pegó a la IA por ello, sino que además criticó que de manera automática ofrezca una contestación inicial de condescendencia, halagando al usuario. Y al parecer todos estos avances no le cayeron nada bien a Gimena, que disparó en pleno vivo: “Estoy harta de la IA. Estamos rumbo a la debacle total. Debería acabarse el mundo, yo ya estoy lista”.

Pero lo cierto es que Gimena se lo tomó con bastante humor al hecho de no aceptar los avances de la tecnología, por lo que reforzó su concepto con mucho énfasis: “No me importa lo que piensa la IA. Pero chupame la te… El 80% de las respuestas están mal y me detona el cerebro. Con Google andaba bárbaro. Qué me está explicando, yo esto ya lo sé. Es manipuladora. No quiero nada tuyo”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig