El drama de María Julia Oliván tras el accidente que puso en riesgo su vida: “Los médicos me dijeron que…” - Revista Paparazzi

El drama de María Julia Oliván tras el accidente que puso en riesgo su vida: “Los médicos me dijeron que…”

La periodista se encuentra luchando por su salud luego del accidente que sufrió hace dos meses con una estufa. ¿Cómo sigue hoy?
TEVE
TEVE

En una extensa entrevista con Puro Show y en medio de un complejo presente, María Julia Oliván compartió detalles sobre el duro proceso de recuperación que atraviesa luego del grave accidente doméstico que le provocó quemaduras en el 25% de su cuerpo. La periodista relató cómo es su día a día y los cuidados que debe mantener mientras transita una internación domiciliaria.

“Los médicos me dijeron que el alta la voy a tener en dos años”, explicó María Julia al ser consultada por Fernanda Iglesias acerca de su estado de salud. La panelista del ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez quiso profundizar sobre el alcance de ese diagnóstico y preguntó: “¿Qué significa el alta hospitalaria? ¿Qué cuidados tenés que tener?”.

Con crudeza y sin obviar los detalles más fuertes, Oliván se sinceró: “La verdad es que tengo que estar internada dentro de mi casa, en mi habitación. Estoy llena de gasas, de cremas, de ungüentos, digamos, de bandas elásticas. Son todos pasos que tengo que seguir para poder salir a la calle, para poder caminar”.

En relación con los tratamientos a los que se somete, María Julia explicó que tres veces por semana recibe sesiones de kinesiología y además la visita un enfermero. Sobre las lesiones sufridas, señaló que perdió “varias capas de piel” en una de sus piernas y que también resultó afectada su mano. “Me hicieron un injerto que sacaron de la parte interna de la pierna”, detalló.

MARÍA JULIA OLIVÁN REVELÓ CÓMO SIGUE SU SALUD TRAS EL DRAMÁTICO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ

Por otro lado, Oliván recordó además el momento en que consultó a su médico sobre su evolución. “Le pregunté ‘doctor, ¿y cuándo me va a dar el alta?’. Y me dice, ‘en dos años aproximadamente’. Entonces, me asusté”, reconoció la periodista.

Si bien su alta por ahora es únicamente hospitalaria, remarcó la dificultad de atravesar este proceso. “Esto es una internación domiciliaria. Yo tengo un ánimo que frente al dolor tengo que ponerle mucha garra. Lo que pasa es que después llega un momento que, claro, el dolor está”, expresó Oliván, con todo el tramo que ahora deberá afrontar para recuperarse al 100%.

Vale recordar que María Julia sufrió un peligroso accidente doméstico con una caldera que le produjo graves quemaduras en su cuerpo y por el que pasó por 17 operaciones y más de dos meses de internación. En las últimas horas volvió a trabajar en su canal de streaming Border, pero aún le queda un recorrido para llegar a su plenitud.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig