La fama es algo muy sensible, hoy puede estar y mañana no. No es ninguna novedad leer en los portales las famosas notas sobre "que fue de la vida de...". Cuando alguien logra llegar al éxito de los medios debe saber mantenerse a flote para prosperar.
Muchas personas ganan su fama gracias a un reality y así como un día fueron los reyes de las noticias al otro ya nadie los recuerda y deben hacer una vida normal como el resto de las personas buscando trabajo en donde sea para poder sobrevivir.
Hace algunas horas se conoció un terrible accidente que sufrió el hijo de una estrella que ya no es reconocida en los medios pero allá por el 2012 estuvo en el punto más alto de su fama convirtiéndose en un galán rompe corazones como ninguno.
Se trata de Mario Fredes, aquel joven que participó de Gran Hermano hace años y la rompió por conquistar a todas las mujeres. Hoy el mediático atraviesa un pésimo momento en su vida; y es que, su hijo Matías se rompió la medula en un accidente y ahora debe ser intervenido.
Según se pudo saber desde La Pampa: "El hijo de Mario Fredes de #GH2012 tuvo un accidente que le rompió la médula y está en terapia intensiva en La Pampa. Están juntando plata para los gastos que lleva operarlo lejos de su casa, y la futura rehabilitación para que recupere la mayor movilidad posible".
Hasta el momento no hay más información acerca de la salud de Matías, pero se sabe que no la están pasando nada bien. De hecho, el Gobierno de La Pampa abrió una cuenta bancaria para que todas las personas que quieran puedan colaborar con el hijo de Mario Fredes.
