El dolor de Martín Liberman en cuarentena que extraña horrores a su hijo Blas: “La estoy sufriendo mal” – Revista Paparazzi

El dolor de Martín Liberman en cuarentena que extraña horrores a su hijo Blas: “La estoy sufriendo mal”

El periodista pasa la cuarentena lejos de su amado pequeño y está preocupado por la lejanía obligada.
TEVE
TEVE

El aislamiento social obligatorio persigue el objetivo muy loable de cuidar a la población y aminorar la posibilidad de contagio del Covid-19. El refugo en cada hogar también provocó historias con tintes de angustia o congoja por la imposibilidad de ver a un ser amado. En ese trance se encuentra Martín Liberman, que sufre las consecuencias de la cuarentena.

El periodista deportivo respeta a rajatabla las medidas impuestas por el gobierno, entiende el valor de las recomendaciones e incluso las fomenta en sus redes sociales. En el mundo digital que tanto se mueve, donde consigue muchas repercusiones con sus informaciones y opiniones.

A raíz de algunas publicaciones en su Instagram en las que le dedicó mensajes a Blas y que manifestó cuanto lo extraña, Paparazzi se comunicó con Martín.

LO MEJOR PARA BLAS ERA QUE ESTUVIERA EN SU CASA, CON SUS COSAS Y TRANQUILO

El conductor de Fox Sports comenzó explicando el origen de este distanciamiento forzado y cómo tomaron la decisión con su exesposa. “Cuando se decretó la cuarentena estaba con su mamá, le tocaba estar ahí, yo estaba con Anita en casa. Nos pareció con Marcela que lo mejor era que el estuviera tranquilo en su casa, con su playroom, su play station y su perra. Además, tiene parque en la casa. Lo mejor era eso. Yo la estoy sufriendo mal. Pero decidí cuidarlo a él”, describió.

LA ESTOY SUFRIENDO MAL, PERO DECIDÍ CUIDARLO A ÉL

Con respecto a cómo desarrolla el contacto con Blas en estas circunstancias particulares, Liberman detalló: “Todos los días hago videollamadas y chateamos. Hace tarea y lo ayudo de manera online, sobre todo con inglés. Y diciéndonos todo el tiempo cuanto nos queremos y cuanto nos extrañamos”.

Con relación a los próximos pasos que planea dar en caso que se confirme la prolongación de la cuarentena, el hombre de los medios develó: “Si se extiende voy a ir a visitarlo, no creo que lo traiga a mi hogar porque no soy egoísta y pienso en él y lo mejor es estar en la comodidad de su casa”.

HABLAMOS TODOS LOS DÍAS, HACEMOS LA TAREA Y NOS DECIMOS CUANTO NOS QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS

Martín se casó con Ana Laura López el año pasado, por lo cual describe cómo viven este periodo de convivencia completa. “Estoy disfrutando mucho de mi esposa, hago actividad física, trabajando a la distancia en la radio (FM Late) y pensando proyectos nuevos. Espero que salgamos de la mejor manera de esta situación”.

https://www.instagram.com/p/B-Lz2GSgV-z/

Nota: Luciana Elbusto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig