El drama de salud que vive Floppy Tesouro hace un mes – Revista Paparazzi

El drama de salud que vive Floppy Tesouro hace un mes

La rubia rebeló en sus redes el problema que tiene y cómo planea superarlo.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales después de explicar que tendrá que hacer varios cambios dentro de su alimentación. El causante de estos nuevos hábitos es un problema de salud que le detectaron, después de hacerse una serie de estudios y conocer los resultados.

Después de pasar por diferentes malestares estomacales y sentirse mal, la exparticipante de Gran Hermano 2007 decidió consultar al médico y realizarse algunos estudios de chequeo donde, al fin, se pudo detectar su afección.

En medio de varias marcas y empresas de canje que promociona, Floppy Tesouro compartió un video dentro de sus Instagram Stories y pasó explicar la situación. En este punto realzó la importancia de hacerse controles médicos periódicos, para conocer posibles eventualidades de nuestra salud.

“¿Cómo andan? Paso por acá porque les quería contar que hace unos días empecé con dolor de panza y pensé que iba a ser algo pasajero”, comenzó detallando. "Me hice unos estudios y tengo celiaquía en grado uno con lo cual es muy importante la alimentación", agregó.

"Ya me estuve interiorizando en el tema y honestamente les quiero pasar unos tips que están buenísimos porque tiene que fijarse siempre que digan sin TACC para que no caigan mal", continuó explicando la influencer.

"Yo acabo de ir a comprar a la vuelta de casa a un lugar súper saludable y encontré un humus que es lo más para la merienda", añadió mostrando alimentos aptos para celíacos, como por ejemplo nuggets, tartas, mayonesa, queso untable y más.

 “El fin de mostrarles algunos tips es para que tomen conciencia, yo que la estoy pasando, está buenísimo que todo sea sin TACC cuando vayan a comer a algún lado”, remarcó Floppy Tesouro, intentando concientizar a sus seguidores de ciertos cuidados.

Mientras iba explicando todo esto, su hija Moorea se sumó al video y explicó: “Es importante que comas así si sos celíaco porque sino te puede agarrar mucho dolor de panza. Hay algo que al cuerpo no le hace bien y todo lo que mostró mamá le hace muy bien así que se los recomiendo”.

Al ver la reacción de su hija, Floppy Tesouro remató: “La amo. Estamos aprendiendo a comer sin TACC y de paso rico y saludable. Se puede”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig