Suena aterrador, por la implicancia que acarrea ese dispositivo, que esconde toda la privacidad y que puede erigirse en una puerta a un sinfín de contratiempos. Mario Pergolini padeció en carne propia la desesperación absoluta, esos instantes de una angustia insoportable.
El exitoso conductor se topó con un contratiempo en la vía pública, de esos que paralizan el pulso cardíaco, porque perdió su celular, nada más y nada menos. Embebido en esa incertidumbre y remolino de pensamientos adversos, el famoso se encontró con un salvador.
Resulta que Pergolini saltó a su cuenta de Instagram para relatar una circunstancia negativa, que se resolvió con un desenlace aliviador. Sin vueltas, el creador de Vorterix agarró su cuenta digital y posteó una foto con un hombre, ese que le solucionó un problema enorme.
En primera instancia, Mario explicó la horrible dificultad que sufrió en la vía pública y contó: “Hoy había perdido mi teléfono”. Acto seguido, confirmó la colaboración invaluable que recepcionó de un ciudadano: “Y lo encontró ‘Rafael’, que se preocupó en devolvérmelo”.
MARIO PERGOLINI PERDIÓ SU CELULAR Y SE LO RESCATARON
Asimismo, el conductor de eltrece añadió una confesión respecto a la actitud que ejecutó ese caballero que halló su dispositivo. Por eso, Pergolini pormenorizó: “No aceptó nada de recompensa”. Y para culminar le agradeció: “Desde hoy es mi mejor amigo”.



