Cuál es el "drama" que vive Furia tras empezar a pelear con sus compañeros en Gran Hermano – Revista Paparazzi

El “drama” que vive Furia tras empezar a pelear con sus compañeros en GH

La participante vive momentos dramáticos tras sus polémicas discusiones.
TEVE
TEVE

Gran Hermano está llegando a su final y el siete de julio se conocerá al próximo ganador. Emmanuel Vich, Martín Ku, el uruguayo Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti y Juliana Furia Scaglione son quienes siguen en juego camino a la definición.

El día lunes 17 de junio se conocerá un nuevo eliminado. Este cambio en la gala de eliminación se dio, debido a que Santiago del Moro está nominado a los premios Martín Fierro de radio y desde la producción tomaron la decisión del cambio en colaboración con el conductor. Esto lo afirmó Laura Ubfal, una de las analistas del reality.

Los participantes con sus actitudes se ganan o pierden el apoyo de la gente. Esto es algo que le viene pasando a Juliana Scaglione en las últimas semanas. La participante que tiene un fandom muy potente vive momentos dramáticos, aunque ella por estar aislada no lo sabe.

En su cuenta de Instagram que es manejada por Coy Scaglione quien se ha peleado en muchas ocasiones con Cata Gorostidi por Furia, se encuentra perdiendo muchos seguidores. Esto podría complicar el apoyo que venía recibiendo la participante en los mano a mano de las distintas galas de eliminación.

FURIA VIVE UN "DRAMA" LUEGO DE PROTAGONIZAR PELEAS EN GRAN HERMANO

Juliana Furia Scaglione es una de las participantes que ha pasado muchas placas con el apoyo del conocido "fandom furioso". El lunes 17 de junio se viene una nueva placa y allí se verá si la participante sigue siendo una de las más fuertes fuera de "la casa más famosa del país".

Muchos esperan que el mano a mano sea Furia contra Martín Ku, uno de los miembros de "Los Bros". En los últimos días, han protagonizado muchas peleas y esto parece haberle bajado mucho la imagen a la participante que ha perdido seguidores en Instagram.

La cuenta @TronkOficial, que se encarga de subir contenido del programa, expresó: "Desde el ingreso de Alfa, la cuenta de Instagram de Juliana no para de perder seguidores. Actualmente, ha bajado de la barrera de los 700K tras sus comentarios repudiables sobre otros jugadores y sus declaraciones sobre el VIH".

Los diferentes usuarios dejaron su opinión en el posteo en la red social X: "Y eso que no se ve las 24 hs y la defienden en las galas", "Después que salga, va a perder el doble. No la van a querer en ningún lado", fueron alguno de los comentarios.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig