El dramático momento que vivió Rocío Oliva al enterarse de la muerte de Diego Maradona: «Se descompensó y…» – Revista Paparazzi

El dramático momento que vivió Rocío Oliva al enterarse de la muerte de Diego Maradona: "Se descompensó y..."

La ex de Diego se descompensó y tuvo que ser asistida.
TEVE
TEVE

Pasada las 12 del mediodía comenzaron a circular fuertes rumores cuando comenzaron a llegar las ambulancias a la casa en la que vivía Diego Armando Maradona en el Barrio San Andrés, al Norte del Gran Buenos Aires. Pero fue Luis Ventura quien pegó el grito en Informados de Todo, programa que se emite por América donde es panelista.

"¡¡Confirmado: Murió Diego Armando Maradona!!", dijo totalmente conmocionado Ventura en medio de las lágrimas y el silencio de sus compañeros. Maradona había sufrido una descompensación, los médicos intentaron reanimarlo sin éxito luego de que el 10 sufriera un paro cardiorespiratorio a sus 60 años. 

Mientras esto sucedía Rocío Oliva, última pareja que se le conoció a Maradona estaba en el programa de Florencia Peña en Telefe de invitada. En cuento recibió la noticia Oliva se descompensó y tuvo que ser asistida.

En el programa Intrusos, Rodrigo Lussich fue quien contó que Rocíose descompensó cuando le llegó la noticia, que se la comunica su propia madre”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig