El Duki compartió un video súper hot de Emilia Mernes que incendió «todo» – Revista Paparazzi

El Duki compartió un video súper hot de Emilia Mernes que incendió "todo"

El cantante publicó una historia, que duró poco antes de ser borrada, pero que lo mostraba muy meloso con su flamante pareja.
TEVE
TEVE

Pese a que, en un principio el Duki y Emilia Mernes no querían confirmar la relación, hace muy poco tiempo se animaron a mostrarse juntos y blanquearon que ambos son parte de un romance que está cada vez más encendido y ahora, alegría de sus fanáticos cada vez que pueden se muestran enamorados sin ningún tipo de filtro.

Debido a las fiestas, ambos artistas estuvieron separados porque celebraron con sus respectivas familias. Mernes regresó a Nogoyá, la ciudad de Entre Rios que la vio nacer; y Duki se quedó en la zona del AMBA. A pesar de todo, eso no le impidió a la pareja intercambiar mensajes de amor en las redes sociales.

Desde que empezó el 2022 y volvieron a verse las caras, no pararon de compartir momentos juntos. El cantante publicó una storie en su cuenta de Instagram (@dukissj) que duró poco antes de ser eliminada, pero que los mostraba a ambos muy melosos.

En las imágenes se los ve a ambos disfrutando de la calurosa tarde en la pileta, ella está de espaldas al respaldo y él la abraza. En el fogoso video que publicó el trapero más escuchado de la República Argentina, la pareja se encuentra con los cuerpos muy pegados, él la mira, no duda y aprovecha para darle a su flamante pareja un beso muy romántico en su cuello.

Pese a que el archivo audiovisual no dice mucho más, las imágenes hablan por sí solas y el ruido del beso es una clara muestra del cariño que se tienen. Los intérpretes de "Como si no importara" se reencontraron e iniciaron el 2022 juntos de la mejor manera.

Hace muy poco tiempo que Duki y Emilia Mernes revolucionaron las redes al postear la foto que blanqueó la relación. Después de varias semanas de rumores y especulaciones intensas que los vinculaban, ambos artistas se mostraron juntos y dejaron de lado todo tipo de dudas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig