in

El durísimo descargo de Nacha Guevara por sus temblores: “Cómprense una vida”

La jurado del Cantando 2020 tuvo que aclarar cómo se encuentra de salud.

La salud de Nacha Guevara fue uno de los temas de la semanas después del “chiste” que hizo Lola Latorre sobre los temblores de la jurado a la hora de dar devoluciones. Mucho se habló de que tenía Parkinson y por eso temblaba. La jurado pidió unos minutos en la gala de este miércoles del Cantando 2020 para aclarar su situación.

“Vieron a raíz de todos estos comentarios que hubo estos días acerca de mi salud. Los que quieran saber oficialmente pueden ir a mis redes sociales que tengo un video aclarando el tema”, dijo Nacha.

Y agregó: “Para los que no están enterados quiero que sepan que desde hace un mes y medio empezó a circular una versión de que yo temblaba. A raíz de un comentario infortunado y creo que involuntario de Lola, creo que tengo que aclararlo”.

“Burlarse de alguien que se cree está enfermo es de una bajeza enorme. Solo voy a decir una cosa: fuck you, cómprense una vida y déjenme de joder”, expresó Nacha Guevara.

“Quiero reflexionar lo que pasa con la información falsa, con los odiadores seriales, los sembradores de veneno. Lo que hacen es burlarse, memes, insultar, tener malos deseos. Eso hiere y no solo a mí, también a mi familia, amigos, que se preocupan y quieren saber qué pasa”, expresó.

Y concluyó, sin filtro: “Burlarse de alguien que se cree está enfermo es de una bajeza enorme. Solo voy a decir una cosa: fuck you, cómprense una vida y déjenme de joder”.

En Instagram, Nacha dejó en claro que no tiene una enfermedad: “Si tuviera una enfermedad no sé qué haría. No se preocupen. Gracias por todo”, aclaró.

Comentarios