Abre las puertas a su intimidad, principalmente a sus pensamientos más profundos. Una actitud loable, que la transforma en un personaje muy querible en las redes sociales, donde cuenta cada minuto de su cotidianidad con pasmosa naturalidad.
Juana Repetto encontró en Instagram un espacio y ahí también se descarga y exterioriza todos sus dramas, sus cabildeos y hasta sus contratiempos más complejos. La hija de Nicolás Repetto detalla todo lo que acontece con su tercer embarazo, que avanza raudamente.
En ese sentido, la mediática acaba de confirmar que le detectaron una cuestión algo sensible en uno de los órganos esenciales para la gestación: el útero. Empero, la hija de Reina Reech se encargó de aclarar que todavía no existe una indicación certera de los médicos.
Como siempre, Juanita prendió la cámara de su celular y se filmó de frente, para luego enhebrar un discurso extenso de lo que experimentó en una visita de control. “Me agarra una angustia. ¿Viste cuando vas con ganas de llorar? Pero no pasa nada, es solo una ecografía de control. Tenemos que ver que el cuello no se haya cortado y listo, pero voy muy nerviosa", contó.
JUANA REPETTO CONTÓ QUE LE DETECTARON ALGO EN SU EMBARAZO
“Tírenme muy buena onda para que mi cuellito siga igual y podamos seguir con un embarazo tranquilo y con vida normal”, anticipó en su viaje hasta el consultorio. Esa circunstancia rondaba su mente y por eso lo exteriorizó ante sus seguidores.
Horas más tarde, Repetto confirmó el cuadro de situación y con valentía explicó: "Estoy muy sensible con el tema. No fueron las mejores noticias, tampoco hay nada, por ahora, de qué preocuparse”. De ese modo ratificó que hallaron algo para estudiar.
“Veré en la tarde a mi obstetra y tendré novedades más concretas. Lo que sí ya es un hecho es que tendré que estar mucho más tranqui, así que me autoabrazo y agradezco por ser tan precavida”, cerró.
Mirá También

El dramático momento que reveló Juana Repetto en pleno embarazo: “Mucha angustia y miedo…”
Mirá También

