El durísimo momento de Mirtha Legrand: «No hablo de ese tema, no me gusta» – Revista Paparazzi

El durísimo momento de Mirtha Legrand: "No hablo de ese tema, no me gusta"

TEVE
TEVE

La mesa de Mirtha Legrand de este fin de semana dio para todo. Con Carmen Barbieri hablando como nunca (o como siempre), la señora de los almuerzos se vio metida en uno de esos momentos que ella no quiere pasar porque no le gusta estar en el barro, como a muchas otras estrellas de nuestra farándula.

 

Y, dueña de una lengua filosa, la Barbieri la incomodó cuando le consultó sobre su vida amorosa después de la muerte de Daniel Tinayre, el padre de Marcela, el abuelo de Juana y Nacho Viale.

“Tengo tatuada a Frida Kahlo y la frase ‘donde no puedas amar, no te demores’. Por eso ya estoy grande para enamorarme así nomás y perder el tiempo. Vos, después del fallecimiento de tu marido, nunca más, ¿no?”, le dijo Carmencita, como queriendo meter la cuchara.

 

Mirha, algo sorprendida, negó con la cabeza con cara de muy pocos amigos. Y otro invitado, el economista Mariano Gorodisch, volvió a la carga tratando de ser amable: “Pero Mirtha, vos debés tener muchas propuestas. Sos una mujer muy coqueta, muy inteligente, muchos hombres se te deben estar tirando encima”.

 

Sin tanta paciencia, Mirtha cerró: “No… no hablo de ese tema, no me gusta…”. Y Barbieri regresó: “Propuestas, seguro, pero hubo un hombre solo en tu vida”. Mirtha, enojada, terminó: “Voy a tomar agua”.

 

Este fue el look que eligió Carmen para hacerle las mil y una a Mirtha. ¡Dale play!

 

Mirtha tuvo que cortar el tema dos veces.

Mirtha tuvo que cortar el tema dos veces.

Según ella, después de Daniel Tinayre no tuvo más hombres.

Según ella, después de Daniel Tinayre no tuvo más hombres.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig