Categorías: TEVE

El durísimo reproche de Jujuy Jiménez al Pelado López por un hábito de su pasado noviazgo

La modelo tiró un palito al conductor de América por los comportamientos cuando eran pareja.

Publicado por
Juan Martinich

Sofía Jujuy Jiménez saltó a la visibilidad masiva con su incursión en un programa que conducía el Pelado López. La química traspasó la pantalla y ambos se rindieron en las mieles del amor para construir una pareja que se extendió durante varios años. 

En general, la modelo guarda gratos recuerdos del conductor de América, aunque no todo fue color de rosas en ese noviazgo, al menos por lo que se desprende por una revelación que realizó en el piso de Flor de equipo, el ciclo de Telefe que comanda Florencia Peña.

En la dinámica del segmento el intragable, en el que los invitados deben contestar preguntas picantes para evitar comer un plato imposible, que combina lo salado con lo dulce, Sofía abordó una temática peculiar. Peña le fue al hueso: “Dijiste que te perdiste muchas cosas por salir con “alguien mayor”, ¿Qué cosas te perdiste?”.

Así llegó el reproche vintage de Jiménez hacia el Pelado, claro que sin nombrarlo, pero disparó: “Trabajábamos de lunes a viernes mucho y llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejás llevar por el momento”.

Analía Franchín quiso picantear un poco todo el asunto y le consultó: “¿Estamos hablando del señor que estuvo ayer en este programa?”. La jujeña demostró sus dotes de gambeta y apenas atinó a decir: “No sé quién estuvo ayer”.

Visiblemente tocada por ese hábito de López, Sofía exteriorizó que tomó nota del error y que en la actualidad se maneja de manera diametralmente opuesta. “Ahora me puse al día, igual tampoco es que soy re jodona. Si me gusta mucho divertirme pero en ese momento era como muy casera. Me gusta pensar las relaciones y los vínculos como momentos de la vida y en ese momento pintó esa y lo celebro, no me arrepiento, ya está”, describió.