El duro análisis sobre la relación de Mau y Ricky con Ricardo Montaner: “Lo peor es…” – Revista Paparazzi

El duro análisis sobre la relación de Mau y Ricky con Ricardo Montaner: “Lo peor es…”

Los detalles sobre la relación entre Ricardo Montaner Y sus hijos Mau y Ricky, que afecta su participación como jurados en La Voz.
TEVE
TEVE

En La Voz Argentina el clan Montaner, se convirtió en uno de los atractivos del reality. Los jurados Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky llaman la atención en las redes sociales, en donde estallaron comentarios sobre los jóvenes cantantes. Frente a ello Rodrigo Lussich lanzó una terrible afirmación en  Intrusos sobre la relación padre e hijos.

En la sección de Las bombas, el conductor la denominó "Jurados en fuga" al referirse a los hijos de Montaner como jurados de La Voz. Según indicó Rodrigo hay una resistencia en las redes, e indicó que "las críticas llegan fuerte". Aparentemente la joven pareja de cantantes no son queridos por el público y por eso deberían irse.

"La principal competencia que tienen esos pibes es el ególatra del padre”, disparó el conductor con su casco amarillo en la cabeza. “Es el primero en que vive diciendo ‘gracias que me elegiste a mí que soy el mejor. Y tiene a los dos hijos que están empezando la carrera y se cag… en ellos”, apuntó durísimo Lussich contra Ricardo.

Es así que peligra la continuidad de Mau y Ricky en la segunda etapa del programa. Si bien la primer etapa ya está grabada, en la segunda se tiene en cuenta desde la producción de La Voz las críticas puestas sobre los hijos de Montaner, por lo que su continuidad pende de un hilo.

"La principal competencia que tienen esos pibes es el ególatra del padre”.

Virginia Gallardo detalló respecto de por qué los participantes de La Voz Argentina prefieren unirse a los equipos de Lali Espósito, MontanerLa Sole antes que al del dúo. “El participante dice si quiero ser como Mau y Ricky voy con Montaner papá, si él es su creador. Y si se da vuelta Lali, que es de la misma generación, ella se autoproduce…”.

Al final, Adrián Pallares coincidió en que los jóvenes quedaron desdibujados frente a los artistas que los rodean, y luego de que Marcela Baños deslizara el rumor de la vuelta de los Miranda!Juliana Gatas Ale Sergi, Rodrigo Lussich explotó la bomba diciendo que “peligra la continuidad de Mau y Ricky en La Voz Argentina”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig