El duro descargo de Luis Novaresio tras haber sido asaltado: “Siguen laburando cómodos” – Revista Paparazzi

El duro descargo de Luis Novaresio tras haber sido asaltado: “Siguen laburando cómodos”

El conductor analizó los problemas que afronta el país, y al hablar de la falta de seguridad, reveló el desagradable hecho que le tocó vivir
TEVE
TEVE

Luis Novaresio habló en su programa Animales sueltos sobre varias problemáticas que debe resolver el Gobierno Nacional y la manera en que las intenta llevar a cabo. Luego de analizar la economía, la suba constante del dólar y las tomas de tierras, el periodista tocó el tema de la inseguridad y confesó que había sido víctima de un delito horas antes de iniciar el ciclo.

Durante su editorial, Novaresio contó que sufrió el robo de su celular mientras conducía su vehículo en las avenidas Libertador y Bullrich, en el barrio de Palermo: "Detesto hablar en primera persona del singular, pero en modo de advertencia, aclaro que el nivel de arrebato es muy alto. Merece primero tu prevención y segundo una reacción de las autoridades. Hace tan solo unas horas en pleno Palermo sufrí un robo”. 

Además, el conductor aclaró cómo fue el arrebato: "Se acercó un limpiavidrios, acepté, le dije que lo hiciera. Esperó técnicamente a que se cambiara la luz del semáforo para que me adelantara o recibiera bocinazos, que fue lo que pasó. Le quise dar el dinero por la ventanilla, me dijo que no se podía cruzar adelante del auto, que baje la ventanilla del lado del acompañante”.

EL PERIODISTA RELATÓ EL ROBO QUE SUFRIÓ

“Alguien, que evidentemente estaba con esta persona, me dijo que tenía pañuelos para vender. Me distraje por obvias razones y me arrebató el celular" continuó explicando Luis.

No obstante, el periodista minizó la pérdida de su teléfono, pero reflexionó sobre la constancia que existe en la delicuencia: "Nada que no sea reparable. Es un engorro, es un molesto, pero pasa todo el día. Todo el tiempo sucede. ¿Sabemos cuál es la política de seguridad del gobierno nacional y también en coordinación con el de la Ciudad?".

MOLESTO, NOVARESIO SE DESCARGÓ EN TWITTER

Por otra parte, en el transcurso del viernes, Luis Novaresio debió pasar nuevamente por aquellas calles y vio otra vez a los ladrones. Molesto, se descargó en su cuenta de Twitter y le advirtió a todos sus seguidores para que estén alertas: "Nada más avisar que los chorros de Avenida Bullrich entre Cerviño y Libertador siguen laburando cómodos en ese corredor liberado. Arrebatos de celular, mochilas, etc. Se disfrazan de limpiavidrios. NO bajen nunca las ventanillas si van en auto. Ayer antes de las 20 lo viví en persona".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig