El crudo relato de Thiago, el hijo menor de Nazarena Vélez, sobre la muerte de su papá: "No me acuerdo de él"

El duro relato de Thiago, el hijo menor de Nazarena Vélez, sobre la muerte de su papá: "No me acuerdo de él"

Titi, a sus 15 años, habló en profundidad de cómo vivió el fallecimiento de Fabián Rodríguez, y cómo es su vida a partir de su ausencia.
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez demostró a lo largo de todos estos años que es una enorme luchadora de la vida. La mediática atravesó y se antepuso ante situaciones que no cualquiera está preparado para atravesar, y eso le dio un entereza enorme para salir adelante. 

Sin dudas que la figura de sus hijos fue el horizonte más seguro que encontró en los momentos en que todo a su alrededor se derrumbaba. Continuando trabajando y dando el mejor ejemplo a sus hijos, tanto para Barbie Vélez, como para el Chino Agostini y Thiago Rodríguez.

Titi, el menor de ellos, hace unos días se hizo viral por estar en plena peatonal vendiendo entradas para la obra de su mamá. Y en una nota que brindó para Pronto, el joven de hoy 15 años, recordó parte de su historia, la muerte de su papá, Fabián Rodríguez, y el enorme lugar que ocupó el Bocha, actual pareja de su mamá.

Lo considero como un padre, pero nunca le dije papá. Obviamente lo considero como si fuese mi viejo. No es fácil estar con un nene de cuatro años que perdió a su padre y acompañarlo en un proceso tan difícil. Yo estaba en segundo grado y El Bocha me acompañó en toda la primaria y ahora está viviendo conmigo en mi secundaria”, contó Thiago, agradecido y con mucho cariño hacia el novio de su mamá. 

THIAGO RODRÍGUEZ RECORDÓ A SU PAPÁ, FABIÁN

Al principio el vínculo entre ellos costó; a Thiago, como todo niño y que venía de pasar por una perdida durísima, no le era fácil aceptarlo. Pero con el tiempo, la paciencia y sobre todo el amor, modificaron exponencialmente su vínculo, a punto tal que hoy lo considera un padre.

Hace 11 años, cuando Titi tenía 4, ocurrió el triste desenlace de Fabián. Desde ese momento a hoy, el joven adolescente contó cómo lo vive junto a su mamá, y de qué forma impacta en él, pese a que por una cuestión de edad, sus recuerdos no son tantos.

Tenía cuatro años cuando pasó todo. Cada tanto lo vamos a visitar con mi mamá al cementerio. Tres o cuatro veces por año vamos. Vamos para la fecha, que es el 24 de marzo, y después capaz para alguna fecha importante. Mi vieja en ese sentido fue súper flexible y me dijo: ‘Bueno, está bien, tu papá se murió. No te voy a obligar a que vayas todos los días'. Ella siempre me dice: ‘Titi, cuando lo necesites, sabés que estoy yo. Vamos, nos hacemos un huequito. No es que vamos a llorar o nada de eso. Vamos 15 minutos y listo’”, expresó el joven.

Y para cerrar el tema, habló de su recuerdo y cómo lo vive: “Vamos, charlo con él ahí lo que puedo, así sean 15 minutos o 20. Depende del tiempo que yo necesite, pero sí, sí, sí. Lo voy a visitar y no lo voy a dejar de hacer bajo ningún punto de vista. No me acuerdo de él, sinceramente. En base a anécdotas y fotos, sé que era un buen hombre. Y bueno, en el alma lo sigue siendo. Me dio la vida para que yo después lo pueda conocer a El Bocha. ¡Así que imaginate! Creo que todo pasa por algo”.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig