El duro reproche de Zaira Nara a Wanda después de hacer compras en París – Revista Paparazzi

El duro reproche de Zaira Nara a Wanda después de hacer compras en París

Las hermanas recorren las tiendas de París y comparten divertidos momentos juntas
TEVE
TEVE

 Zaira Nara viajó con su familia a  París, Francia, para visitar a su hermana, Wanda Nara, y sus sobrinos. Desde la llegada de la familia, la modelo sube fotos de los distintos lugares que visitan así como de la comida que disfrutan y se la ve muy junta y entretenida con su hermana.

Ambas, esta vez, salieron de compras y se probaron el mismo jean, recto en un un tono claro y cintura alta. Desde el probador, Zaira realizó un video y mostró como le quedaba a cada una, al ver a su hermana, la conductora lanzó una divertida queja sobre su hermana.

Zaira en el posteo indicó: "¿Todo igual nos vamos a comprar? ¿O no? ¿Qué onda esa cola? ¡Yo no la heredé, bolud...!", lanzó entre risas, mientras que en el video se observa a ambas luciendo el mismo pantalón frente al espejo de la tienda, y tratan de decidir si lo llevan o no.

Lo cierto es que las hermanas luego de pasar mucho tiempo sin verse debido a la pandemia por Coronavirus, se están poniendo al día en el país europeo junto a la familia de ambas, cada una fiel a su estilo, comparte en las redes con sus seguidores diferentes momentos del paseo.

Las primeras fotos dejan ver su visita en la Torre Eiffel, pero resultó ser que una de las fotos generó rumores de posible embarazo en la menor de las hermanas. Zaira y Wanda se tomaron una foto y allí se observa que Wanda le toca la pancita a su hermana, esto generó cientos de comentarios en las redes y los medios.

Finalmente, mientras estos rumores circulan y en el medio de una nueva relación amorosa de Andrés Nara, las hermanas aprovechan los días juntas, disfrutan de sus sobrinos, los acompañan a la escuela y comparten comidas, algo que por mucho tiempo no pudo ser.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig