El duro revés laboral de Silvina Luna: se quedó en la calle antes de iniciar el proyecto – Revista Paparazzi

El duro revés laboral de Silvina Luna: se quedó en la calle antes de iniciar el proyecto

TEVE
TEVE

Tras su repentina salida de “Incorrectas” producto de un enfrentamiento con Moria Casán, conductora del ciclo que sale al aire por las tardes de “América”, Silvina Luna se recluyó en el silencio y evitó darle nuevos capítulos a sus diferencias con la “One”.

Aclaró lo que correspondía en su momento y luego se apartó del tema, le bajó el telón. Posteriormente, mientras en la Argentina su gente de confianza analizaba posibilidades de trabajo, la rosarina partió unos días de vacaciones al caribe, donde aprovechó para replantearse algunas cosas y procesar sus proyectos de cara al futuro.

LUNA TERMINO MUY MAL CON MORIA.

Entre sus planes a concretara figuraba como prioridad la conducción de un programa que tenía previsto salir al aire por Canal 26 a partir del 2 de enero, desde Mar del Plata. Estaba todo hablado y las partes intervinientes ya habían manifestado su conformidad, pero al momento de realizarse la primera reunión formal con la producción, surgieron diferencias que derivaron en la renuncia  de Silvina diez días antes de arrancar con el ciclo.

“Hicieron algo desprolijo e incómodo. El canal no tiene nada que ver. El programa iba a ser una producción del Sindicato de Gastronómicos, peor hubo incumplimiento de contrato y mi representante me recomendó dar un paso al costado”, comenzó explicando Silvina.

LA ROSARINA SEXY TENDRA QUE BUSCAR OTRA CHANCE.

Más tarde, brindó mayores precisiones sobre las razones que la llevaron a alejarse: “La realidad es que firmé contrato para ser la única conductora. Cuando fui a la primera reunión de producción me informaron que al final íbamos a ser tres conductores, después de ya haber firmado el contrato, donde están estipulados los otros términos”.

De esta forma, “Avanza el verano”, tal como se iba a llamar el programa, quedó “frenado” y... ¿con marcha atrás?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig