El elogio que recibió Iliana Calabró por su arepa en Masterchef: “Siento sabor a Venezuela. Tenés una fuerza de voluntad que te lleva al final del camino” – Revista Paparazzi

El elogio que recibió Iliana Calabró por su arepa en Masterchef: “Siento sabor a Venezuela. Tenés una fuerza de voluntad que te lleva al final del camino”

El chef le dijo hermosas palabras a la actriz después de haber preparado el típico plato venezolano que nunca había probado.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity se convirtió en el reality más visto de la televisión argentina. Cada noche un nuevo desafío sorprende tanto a participante como a los televidentes. Este martes los famosos tuvieron que preparar platos típicos de cada país. En el caso de Iliana Calabró, tuvo que elaborar arepas venezolanas.

La dificultad con la que se encontró Calabró es que nunca había probado ese plato por la que la llevó a cometer algunos errores como no poner suficiente palta dentro de la arepa para que quede el relleno "cremoso".

Sin embargo, Germán Martitegui quedó sorprendido con el plato que presentó Iliana y le dedicó hermosas palabras que sorprendieron a todos y emocionaron a la participante.

"Siento sabor a Venezuela, siempre pasas por situaciones difíciles y salís aireosa con un plato. Tenés fuerza de voluntad para enfrentar todo y llegar al final del camino", dijo el chef.

"Siento sabor a Venezuela, siempre pasas por situaciones difíciles y salís aireosa con un plato", dijo Martitegui.

"Ven que le ponga hasta lo que no tengo como acá, que me faltaba conocimiento", expresó la participante muy contenta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig