El emotivo encuentro de Flavio Mendoza con la madre subrogada de su hijo – Revista Paparazzi

El emotivo encuentro de Flavio Mendoza con la madre subrogada de su hijo

TEVE
TEVE

El momento tan ansiado para Flavio Mendoza se acerca. El 15 de abril es la fecha estimada para que Dionisio llegue al mundo y el artista pueda por fin estrecharlo en sus brazos.

Giselle, la madre subrogada está atravesando el último trimestre y en ese contexto se produjo un nuevo encuentro entre Flavio y ella. Allí, mantuvieron una charla y Flavio pudo sentirse más cerca de su bebé. Según relató el exitoso productor teatral, pudo conocer los motivos por los que la mujer decidió ofrecer su vientre: "Le pregunté por qué lo hacía, más allá de lo económico. Y me dijo que amén de eso, ella estudió, se casó, tuvo tres hijos y sintió que no había hecho mucho por el mundo", contó Mendoza. También reveló que espera que Dionisio nazca por parto natural: "Sus hijos anteriores nacieron por parto natural, así que está segura que Dionisio nacerá así".

También hizo alusión a los sentimientos que experimentó en este nuevo encuentro, ya se habían reunido antes de comenzar la temporada teatral en la clínica Open Arms donde se llevó a cabo la inseminación, y se lo notó muy emocionado: "Cuando me reuní con Giselle en Miami pude darle un beso en la panza, tocársela y me largué a llorar: sentí que en ese vientre estaba mi semilla", confesó. 

 

El bb más lindo del tío @noahmendozam ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

 

Giselle y Flavio en Miami

Giselle y Flavio en Miami

La emoción de Flavio al besar el vientre de la madre subrogada

La emoción de Flavio al besar el vientre de la madre subrogada

La ecografía 4D de Dionisio

La ecografía 4D de Dionisio

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig