Categorías: TEVE

El emotivo homenaje a Gilda en La Academia a 25 años de su trágica muerte

La gala de este martes comenzó con un show en vivo de Fátima Flórez en la piel de la cantante tropical.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Este 7 de septiembre se cumplieron 25 años de la trágica muerte de Gilda y Showmatch le hizo un emotivo homenaje al comienzo de la gala de este martes.

Fátima Flórez fue la encargada de ponerse en la piel de la cantante tropical y brindó un show para los fanáticos que estaban en el estudio. Entre lágrimas, la humorista reveló que para ella es muy especial interpretar a Gilda.

"Anoche no pude dormir, siento una profunda emoción", dijo Fátima y reveló que el marido de la cantante le brindó las pistas originales de Gilda para que pudiera cantar. "Voy a llevar su música por todo el país", agregó.

A los 35 años y en la cima de su carrera, Gilda perdió la vida en un accidente de tránsito el 7 de septiembre de 1996. La cantante murió junto a su hija, su madre y tres de sus músicos en el Kilómetro 129 de la ruta nacional 12 en Entre Ríos.

Según testigos, la colisión que le costó la vida a la intérprete se produjo cuando un camión de la empresa brasileña Interpress, tras morder la banquina, intentó volver al camino e impactó de frente contra el vehículo donde se desplazaba la comitiva, que pegó contra dos autos particulares y volcó varias veces.