El emotivo homenaje de Gianinna Maradona a su abuelo: “Te extraño, es inevitable” – Revista Paparazzi

El emotivo homenaje de Gianinna Maradona a su abuelo: “Te extraño, es inevitable”

La hija del ídolo compartió en sus redes sociales un mensaje lleno de emoción para recordar a Coco, su abuelo materno.
TEVE
TEVE

Siempre consciente de la importancia de reforzar los vínculos familiares, Gianinna Maradona, quien días atrás motorizó el reencuentro de Dalma y su hijo Benjamín con Diego, le dedicó un emotivo homenaje en Instagram a Coco, su abuelo materno.

“Me guardo lo que me enseñaste, lo que fuiste y sos en mi vida. Llegue y vos me dijiste que me estabas esperando, no creía que fuese tan literal, sin embargo, así lo decidiste. Nos abrazamos, nos dijimos una vez más cuanto nos queríamos”, escribió Gianinna a modo de introducción junto a una bella foto color sepia en la que se ve a Coco con Dalma y Gianinna en el mar.

GIANINNA: "HOY TE VEO EN ALGÚN QUE OTRO SUEÑO Y EN CADA RECUERDO QUE ME DEJASTE. ¡GRACIAS, COCO DE MI CORAZÓN! TE LLEVASTE UNA PARTECITA DE MÍ, COMO YO ME LLEVÉ UNA PARTECITA DE VOS".

Luego, agregó: “No sabía que era la última noche que nos lo íbamos a decir. Hoy te veo en algún que otro sueño y en cada recuerdo que me dejaste. ¡GRACIAS, COCO de mi corazón! Te llevaste una partecita de mí, como yo me llevé una partecita de vos cuando vivía lejos de ti”.

Gianinna también se refirió a la relación de él con su hijo, Benjamín, y destacó lo importante que fue haberlo disfrutado. “Tengo millones de anécdotas que guardo para siempre en mí. Me encantaría preguntarte mil cosas, saber si lo que hago está bien o está mal. Benja te recuerda como si hubieses partido ayer y eso lo agradezco cada día de mi vida. Te extraño, es inevitable. Amo que nos disfrutaste, nos disfrutamos y eso es lo que me hace llorar y reírme a la vez”, expresó.

LA FOTO DEL ABUELO COCO CON SUS NIETAS DALMA Y GIANINNA.

La primera en comentar el nostálgico mensaje fue su mamá, Claudia Villafañe. “Te amo @giamaradona yo también lo extraño mucho, cuando voy a algún lugar donde el estuvo lo recuerdan con mucho cariño y me cuentan anécdotas compartidas! ¡Se que nos cuida a todas desde donde este! ¡Gracias pa por tanto aprendizaje, ya nos volveremos a encontrar!”, sumó la exesposa de Maradona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig