Categorías: TEVE

El emotivo mensaje de Claudio Basso, el ganador de Operación Triunfo, para Locho en El Hotel de los Famosos

El ex participante del reality de canto de Telefe le mandó apoyo al animador que se encuentra en las instancias finales del programa.

Publicado por
Federico Mir

El Hotel de los Famosos intenta darle una sorpresa todos los días a sus competidores para levantarles la moral, ya que están cerca de la gran final y se encuentran agotados. El regalo que ha preparado la producción, es transmitir mensajes de audios de los familiares de los participantes.

El lunes 11 de julio hubo uno que se destacó entre todos, algo que era difícil de superar, ya que Melody Luz y Emily Lucius le dedicaron unas palabras románticas a Alex Caniggia y Martín Salwe respectivamente, pero Locho se llevó el premio mayor, ya que quién habló con él, fue Claudio Basso, ganador de la primera edición de Operación Triunfo.

"Hola ¿cómo están? Quiero agradecer a la radio de El Hotel de los Famosos, por darme la oportunidad de mandar mi mensaje, aprovecho para mandar un saludo enorme a Walter y a Locho, mucha merde en este desafío tan grande que es pasar por un reality show, yo lo sé, porque también pasé por uno, mi nombre es Claudio Basso", dijo el cantante.

Tras conocer el nombre de la persona que mandó el misterioso mensaje, Locho y Alex se emocionaron bastante, más que nada el ex participante de Combate, quien también es músico y un gran seguidor de los realities. Luego, la radio del hotel se despidió con uno de los temas de Claudio Basso.

Claudio pasó por momentos económicos muy duros luego de operación Triunfo, en donde tuvo que retomar unos de sus antiguos trabajos: “Cuando se cortó todo yo estaba empezando una gira. Fue bastante complicado pero más complicado fue en mi casa porque tuve que retomar algunos oficios. Reacomodé mi vida a mi casa, compuse un montón pero como estaba mucho tiempo en casa, como le habrá pasado al resto de la gente”.

“Estaba todos los días en la ferretería: buscando tornillos, lijas, pintando, revoqué, levanté paredes, pegué cerámicas, hice la cocina nueva. Hice de todo, estaba desesperado porque se abriera todo para poder salir de mi casa. Fue mucho con ahorros, con ayuda de la familia porque al estar encerrado a los únicos que podíamos ver era a ellos, nos ayudábamos entre todos…Había ahorros como para tirar un tiempo y nos dimos cuenta de que había cosas que no son tan necesarias para vivir, continuó su relato el músico.

Respecto a la situación del país agregó: "Económicamente se complicó todo, uno empezó a tratar de ver qué podía hacer, cómo podía paliar un poco lo que estaba pasando, había mucho miedo de verdad y uno intenta reinventarse de distintas maneras, siempre apoyado gracias a dios por la familia".

Para finalizar Basso indicó: "Pudimos pasar este trago tan amargo y ahora retomando nuevamente con lo artístico”. “Tengo 5 hijos, 3 que son muy chicos también, que son menores. No se sabía lo que iba a pasar”, indicó el cantante respecto a cómo atravesó la difícil situación.

Etiquetas: Claudio BassoLocho