El emotivo mensaje de despedida de la China Suárez al padre de Gimena Accardi que murió de coronavirus – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de despedida de la China Suárez al padre de Gimena Accardi que murió de coronavirus

Luego de que se conociera la noticia del fallecimiento, la actriz le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.
TEVE
TEVE

Este martes a la tarde se conoció la noticia que Hugo Accardi, padre de Gimena Accardi había fallecido por Coronavirus. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Luego de que se hiciera pública la triste noticia, Eugenia, la China Suárez usó la misma red para despedirse del padre de su ex compañera y darle un afectuoso saludo a su colega, con quien se encuentra distanciada.

Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. QEPD“, comunicó el conductor del Cantando 2020 (eltrece).

Luego de que se conociera la noticia, la China escribió un mensaje para Hugo Accardi y saludó también a su colega. "Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas, seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. Gime Accardi, te abrazo", escribió la actriz en Twitter.

Hugo Accardi falleció a la edad de 62 años. Estaba hospitalizado desde el mes de agosto con un delicado estado de salud. “Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo“, escribió la actriz 11 días después de su internación en el sanatorio Finocchieto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig