in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El emotivo mensaje de Gianinna Maradona a su sobrina: “Me salvaste el corazón”

La hermana de Dalma le dedicó unas tiernas palabras a Roma en su Instagram celebrando los seis meses de vida de la beba

Las hermanas Maradona no estuvieron pasando por el mejor momento por los conflictos que provocó su padre contra Claudia Villafañe. Sin embargo, tanto Dalma como Gianinna siempre se mostraron unidas y en esta ocasión, celebraron el sexto mes de Roma, la sobrina de Gianinna, hija de su hermana mayor con Andrés Caldarelli.

En un extenso y tierno mensaje en Instagram, Gianinna Maradona le declaró su amor incondicional a su sobrina y además de felicitarla por su cumplemes, le demostró la felicidad que trajo a la familia: “Ser mamá me cambio la vida para siempre, ser tu tía me salvo el corazón. Cuando menos me esperaba me enteré de tu llegada. Llegaste en un momento clave para mi vida, y hoy teniéndote así de cerca me doy cuenta que todo lo que pasó hoy solo puedo AGRADECERLO”.

Además, la mamá de Benjamín relató sus sensaciones un semestre atrás, cuando su hermana trajo a Roma al mundo: “Todo cobró sentido cuando te tuve por primera vez en mis brazos, cuando nos vimos por primera vez y yo no podía parar de llorar por conocerte. El tiempo vuela. Hoy te veo sonreír y me muero de amor, sos mas de lo que alguna vez imaginé que podía llegar a sentir siendo tu tía. Único, maravilloso, y un gran privilegio que me dio tener a tu mamá como hermana”.

LA TIERNA FOTO QUE PUBLICÓ GIANINNA MARADONA JUNTO A SU SOBRINA ROMA

Continuando con el texto, la menos de las hijas de Villafañe agregó graciosa: “Sigamos jugando y riéndonos así, aunque mi risa te asuste y te de gracia a la vez, aunque desafine profundamente cuando te canto canciones inventadas o te hablé en neutro cuando hago que hablo con tus juguetes! Sabes que acá estoy, para siempre ahijada de mi corazón! Gracias por este volver a empezar que me llena el alma de amor y alegria! Te amo hasta el infinito y mas allá como me enseño tu mamá! GRACIAS!

UNA POSTAL DE LOS PRIMOS

Por otra parte, unos minutos antes, Gianinna Maradona había publicado otra imagen de su hijo Benjamín Agüero con Roma, ambos vestidos con la camiseta de Boca y con un mensaje más acotado que el que luego escribió: “Hace 6 meses que nos miramos por primera vez, hoy te celebramos, vos hacés más feliz nuestro mundo! Lo que se siente es inexplicable…. GRACIAS! Te amamos hasta el infinito y mas allá Bendi!

BENJAMÍN Y ROMA, AMBOS HINCHAS DE BOCA

Hace poco tiempo, Gianinna también usó su red social para publicar una carta extensa a su papá, dejando a la vista la distante relación que hay entre ellos, luego de que Diego solicitara un allanamiento en la casa de Claudia por “la causa de las camisetas”. 

Escrito por Carolina Boyadjian

02:05

Mauro Caiazza contó lo que siente por Jimena Barón: “Seguimos hablando y…”

A pocos meses de su divorcio, ¿Alejandro Sanz está con nueva novia súper diosa?