El emotivo mensaje de Gianinna Maradona dedicado a su mamá, Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Gianinna Maradona dedicado a su mamá, Claudia Villafañe

Tras recibir un duro revés por parte de su padre, Diego Maradona, la morocha se aferró al amor de su madre: “Te amo, te admiro y ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad”
TEVE
TEVE

A esta altura, el escándalo dentro del clan Maradona parece no tener fin. Siempre se abre un nuevo capítulo dentro de esta historia de amor y odio y la guerra sin cuartel se recrudece día a día. Ante esto, Gianinna Maradona le escribió una cálida carta a su mamá, Claudia Villafañe, y decidió compartirla a través de sus redes sociales. En ella resalta sus valores y su generosidad en medio de la adversidad.

“No recuerdo cuantas veces me lo repetiste pero hoy entiendo que tu amor tan genuino es el que realmente vale, que no haces nada para que el otro lo haga por vos, sino que lo haces desde tu corazón y eso es lo que realmente llega y se queda para siempre. ‘No importa lo que reciba el otro, importa lo que uno da y vos quédate con eso’”, comenzó su relato Gianinna, cargado de emoción.

“Te amo, te admiro y ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad para que cuando Benjamín tenga mi edad esté tan orgulloso de mí como yo lo estoy de vos. Gracias por correr por todos nosotros siempre. Deseo que rías así para siempre, tu sonrisa de envidia y eso a muchos los mata, sin embargo, a vos te fortalece”, continúo acompañando sus palabras con una foto de Claudia riéndose.

https://www.instagram.com/p/B4tb0OqJpQ0/

La hermana de Dalma venía masticando bronca después del cumpleaños de Diego. Allí lo vio en un estado deplorable e incluso se dijo que le salvó la vida a su papá cuando llegó y se percató que se estaba ahogando con su propio vómito. Luego de que ella pidiera ayuda públicamente, la respuesta del técnico de Gimnasia fue a agresiva. En un video, dijo que iba donar toda su herencia para no dejarles nada.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig