El emotivo mensaje de la hija de Natacha Jaitt, Antonella Olivera, a un mes de su muerte – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de la hija de Natacha Jaitt, Antonella Olivera, a un mes de su muerte

TEVE
TEVE

La noticia sorprendió y entristeció a todos, tras encontrar a Natacha Jaitt muerta en un salón de fiestas la vida de su hermano, Ulises, y su hija mayor, Antonella Olivera, dio un giro de 180 grados. Los jóvenes se pusieron al hombro la lucha, no descansarán hasta saber qué pasó con la mujer. Todavía, no se sabe con certeza las circunstancias de su muerte. La Justicia, todavía, continúa investigando.

 

A un mes de la trágica muerte de la mediática, Antonella compartió en Instagram una foto junto a ella y le dedicó un amoroso mensaje que conmovió a sus seguidores. En la tierna foto retro se puede ver a la joven cuando era niña junto a su mamá, abrazada a ella y sonriendo ante la cámara.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Siempre con mamá y uli ❤

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

 

 

"Hoy se cumple un mes desde que te fuiste, no sabés lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir… Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mí, como siempre. Te perdí, no logro encontrarme ni saber por dónde ir, siento un vacío inmenso en el corazón", comenzó diciendo Antonella en la publicación.

Muy triste, la hija mayor de Natacha le prometió a su mamá que no descansará hasta conocer la verdad de su fallecimiento: "Sé que nos vamos a volver a ver, sé que estás ahí, del otro lado, cuidándome, y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber la verdad, esa verdad que en el fondo todos sabemos. Tu lucha es mi lucha hoy, mañana, y siempre. A modo de finalización de su dedicatoria, la joven expresó sus sentimientos más profundos: "Te amo con todo mi alma y mi ser, te amo hasta el fin".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy se cumple 1 mes desde que te fuiste, no sabes lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir..quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mi, como siempre.Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por donde ir , siento un vacío inmenso en el corazón. Se que nos vamos a volver a ver, se que estas ahí, del otro lado, cuidandome y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber a la verdad, esa verdad q en el fondo todos sabemos. Tu lucha es mi lucha, hoy, mañana y siempre. TE AMO CON TODO MI ALMA Y MI SER , TE AMO HASTA EL FIN❤🦋❤

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

 

 

¡Fuerza!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

A Natacha la encontraron muerta en un salón de fiestas.

A Natacha la encontraron muerta en un salón de fiestas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig