El emotivo mensaje de Lourdes Sánchez para Fede Bal: “Vas a salir de esta y vamos a festejar” – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Lourdes Sánchez para Fede Bal: “Vas a salir de esta y vamos a festejar”

La panelista publicó un conmovedor mensaje de aliento dedicado a su amigo y contó cómo fue la conversación que tuvieron cuando él lo llamó para contarle sobre su enfermedad.
TEVE
TEVE

Desde el año pasado cuando que participaron juntos en el Bailando, Fede Bal y Lourdes Sánchez forjaron una sólida amistad que les permitió acompañarse en momentos difíciles como la operación de urgencia a la que debió someterse ella o el fallecimiento del padre de él.

Por eso, Lourdes fue una de las primeras personas en saber que a Fede le habían diagnosticado cáncer intestinal. Casi como un reflejo, la bailarina compartió en sus historias de Instagram una foto bailando con el actor y junto a ella escribió: “Vas a salir de esta… y vamos a festejar”.

"LO VOY A SÚPER ACOMPAÑAR; ÉL HIZO LO MISMO CONMIGO EL AÑO PASADO CUANDO YO VIVÍ UNA SITUACIÓN COMPLICADA DE SALUD".

La panelista de Los Ángeles de la Mañana también se refirió al tema en diálogo con el portal Teleshow. “Yo lo quiero mucho a Fede, lo respeto mucho, él está viviendo un momento muy delicado. Me llamó personalmente para contarme antes de decirlo, yo ya lo sabía”, contó.

Luego, agregó: “Lo voy a super acompañar; él hizo lo mismo conmigo el año pasado cuando yo viví una situación complicada de salud. Él estuvo ahí, acompañándome, con buena energía”.

La bailarina se mostró confiada y destacó la capacidad de su amigo para enfrentar la situación. “Él es muy positivo. Ayer cuando hablamos al mediodía yo le decía ‘sé que vas a salir de esta’ porque él es así, es muy optimista. Siempre ante los momentos más difíciles que le tocó vivir, que justo el año pasado ambos vivimos momentos difíciles, él con la pérdida de su papá... y siempre sale bien parado. Él tiene buena energía”, declaró.

Por último, Lourdes consideró: “Él ama la vida, la valora. Estoy segura de que va a salir adelante de esta, va a ser una batalla más, ganada”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig