El emotivo mensaje de Romina Ricci a su hija Margarita por sus quince años – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Romina Ricci a su hija Margarita por sus quince años

TEVE
TEVE

Si bien todavía no contó si hará un viaje con sus mejores amigas o si querrá hacer una extravagante fiesta para festejar su cumpleaños, Margarita ya recibió un tierno regalo por parte de su mamá: Romina Ricci. La actriz, muy contenta por los 15 de su hija, le dedicó a través de su cuenta de Instagram un tierno mensaje.

 

 

Junto a una foto retro, en la que se puede ver a Margarita luciendo un vestido blanco de tul y una bella corona de princesa, la actriz le regaló un amoroso mensaje. "En qué momento creciste tanto... Felices 15 años a mi beba hermosa @marga.paez, te amo infinito", le escribió Romina a la hija que tuvo con Fito Páez.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

En que momento creciste tanto... feliz 15 años a mi beba hermosa @marga.paez te amo infinito... ❤️

Una publicación compartida de Romina Richi (@rominarichiok) el

 

 

Madre e hija son muy unidas, Ricci suele postear muchas selfies con su niña a través de las redes sociales. Además de compartir el mismo gusto por la música, la niña desea seguir los pasos de su madre. Exacto, sueña con convertirse en actriz. Si bien ya comenzó a caminar por el mundo del espectáculo junto a su mamá, desea seguir creciendo en el universo de la actuación.

 

 

¿Cuáles son los reconocidos artistas que se divierten escuchando juntas? Michael Jackson y David Bowie, entre otros. Sin dudas, la joven lleva el arte en los genes...

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Seguimos festejando! 💕💕💕💕

Una publicación compartida de Romina Richi (@rominarichiok) el

 

 

La hija que Romina tuvo con Fito cumplió 15.

La hija que Romina tuvo con Fito cumplió 15.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig