El emotivo mensaje del marido de Eugenia Tobal tras el nacimiento de Ema – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje del marido de Eugenia Tobal tras el nacimiento de Ema

TEVE
TEVE

Eugenia Tobal contaba como nadie el día a día de su embarazo de la bella Ema. La actriz, en pareja con Francisco García Ibar, a los 42 años no podía más con la ansiedad de ser mamá y quería ser MAMA, como muchas mujeres en este mundo. Ella, gracias a su condución, llegó a hablar con el Papa Francisco de esto.

El sábado 14 fue la llegada de la bebé, y ella recién la presentó al mundo el lunes 16: "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que sí se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó", escribió en su cuenta de Instagram.

"Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo️. Ya nada es igual... todo es perfecto. Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!!! Aquí Ema ️ nuestra cachorrita!!!!", sumó.

https://www.instagram.com/p/B6IqhjHFLjm/

Con la misma foto que su mujer, desde la cuenta de su empresa que se dedica al cuidado de animales, García Ibar contó:“La mañana más linda de mi vida. El amor más puro e infinito que se puede sentir. Se me movió el tablero. Desbordado de amor. Cachorra de mi corazón. No existo más que para vos. YO SOY ELLA. Sigo hipnotizado mirándola y llorando de emoción. Es inexplicable".

Y terminó con un texto dándole las gracias a Eugenia: "Gracias, gracias, gracias, gracias, Euge. Sos TODO. Es un milagro, un sueño. Gracias por existir. Gracias al universo. Tremenda familia ???????????".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig