El emotivo momento de Mirtha Legrand en los Martín Fierro: llantos, homenaje y un pedido especial - Revista Paparazzi

El emotivo momento de Mirtha Legrand en los Martín Fierro: llantos, homenaje y un pedido especial

Una noche de lágrimas, emoción y frases que quedarán grabadas.
TEVE
TEVE

En la gala de los Premios Martín Fierro 2025, la gran diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, fue homenajeada con el galardón a la Trayectoria, un reconocimiento que celebra más de ocho décadas de carrera frente a cámaras. El premio le fue entregado por el propio presidente de APTRA, Luis Ventura, quien la definió como “la madrina de la televisión argentina”.

Con la mirada húmeda y la voz quebrada, la conductora agradeció la sorpresa con un discurso sentido que paralizó el salón. “¿Me creen si les digo que no sabía nada de esto? Me tomó totalmente por sorpresa. He entregado mi vida entera a esta profesión. Empecé a los 14 años… hoy tengo muchos, muchos más”, confesó entre lágrimas, arrancando una ovación de pie de colegas y amigos.

La emoción se multiplicó cuando se vio a Mirtha rodeada de su familia: su bisnieto Silvestre, hijo de Juana Viale, la acompañó en el escenario, mientras que Marcela Tinayre y Nacho Viale aplaudían desde las primeras filas. El auditorio, repleto de artistas y figuras de todos los canales, vibró con un respeto que pocas veces se ve en una premiación televisiva.

La “Chiqui” tampoco dejó pasar la oportunidad de lanzar guiños a su círculo más íntimo. “Veo tantas caras queridas y tanta gente amorosa que me siento feliz de haber venido. Esta noche, cuando me acueste, voy a pensar: ‘¿por qué no habré dicho tal cosa?’, pero lo que dije me salió del corazón”, disparó con esa mezcla de ternura y picardía que la caracteriza.

MIRTHA LEGRAND EN LOS MARTÍN FIERRO

En medio de los agradecimientos, la diva tuvo un gesto inesperado hacia Susana Giménez, su eterna competidora en la pantalla chica. “Gracias, Susana, por tu cariño. Hemos competido muchas veces, pero seguimos queriéndonos toda la vida”, aseguró, dejando en claro que la rivalidad quedó en los sets y lo que manda ahora es la complicidad de dos íconos.

La frutilla del postre fue su pedido final, un reclamo cargado de respeto. “Cuando salgan las personas que ya no están entre nosotros en el homenaje, por favor, hagamos un pequeño esfuerzo y pongámonos de pie”, pidió con voz firme, sellando un momento de esos que quedarán para siempre en la memoria de la televisión argentina.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig