El delicado estado de salud de Thiago Medina conmovió a Marcos Ginocchio, quien decidió dejar de lado su bajo perfil para pedir públicamente por él. El campeón de Gran Hermano se mostró angustiado y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje.
Thiago Medina ingresó de urgencia al hospital de Moreno tras sufrir un grave accidente en moto. Desde ese momento, permaneció internado y luchó por su vida en terapia intensiva. El hecho ocurrió el viernes y encendió la preocupación de su familia y amigos.
Marcos decidió sumarse a la convocatoria de la familia y publicó un mensaje. Minutos antes de la cadena, compartió en Instagram una imagen de Thiago con sus dos hijas, Laia y Aimé. “Buen padre, buen hermano, buen amigo”, escribió conmovido el ganador de Gran Hermano 2022.
El salteño también dejó en claro la importancia de la fe en estos momentos difíciles: “Muchas fuerzas para Thiaguito. Las oraciones y la fe llegan y ayudan como a veces no imaginamos”. Sus palabras reflejaron la angustia y, al mismo tiempo, la esperanza de que su compañero pudiera salir adelante.
EL PEDIDO DE MARCOS
Ginocchio insistió: “Los que puedan, sigamos con la cadena de oración por Thiaguito”. Junto a la frase, publicó una tierna foto de Thiago con una de sus hijitas. La imagen transmitió la unión y la fuerza de su familia en medio del dolor. Todo se mostraron felices por ese gesto.
Julieta Poggio, Nacho Castañares, Romina Uhrig y La Tora se unieron al pedido desde sus cuentas personales. Todos compartieron mensajes alentadores para que Medina pudiera superar el difícil momento.


