El emotivo recuerdo de Marta Fort a su papá: “Espero haber heredado de él su pasión y su creatividad” – Revista Paparazzi

El emotivo recuerdo de Marta Fort a su papá: “Espero haber heredado de él su pasión y su creatividad”

La adolescente utilizó las redes sociales para rendirle homenaje a su padre y conmovió a todos los usuarios con sus palabras
TEVE
TEVE

Este martes 5, no es un día más para los hijos y familiares de Ricardo Fort. El mediático cumpliría 51 años y su hija, Martita quiso recordarlo en las redes sociales y le dedicó unas conmovedoras palabras. El posteo recibió más de 80 mil likes y 2 mil comentarios de sus seguidores.

La hija del excéntrico decidió contar como era su padre, quien según ella “era muy diferente que al de la tele”.  “Me gustaría presentarles a un hombre que conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Sí, digo ´presentárselos´ porque (...) mi papá y el Ricardo de la tele no eran la misma persona para mí", comenzó diciendo.

“Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu, pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv, respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era: artista y pasional". Y agregó: "Espero haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él"

Hacia el final, escribió: "Y este es el único homenaje válido: celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguró que yo tuviera", cerró Martita.

https://www.instagram.com/p/B4eC49OBCLq/
EL POSTEO DE MARTITA QUE EMOCIONÓ A TODOS

En cuanto al otro hijo de Ricardo, Felipe aún no se expresó en las redes. A diferencia de su hermana, el adolescente es más "tímido” y en algunas ocasiones evitó a la prensa. Sin embargo, en las redes sociales suele publicar fotos con los lujosos autos que tenía su padre.

Hace unos meses, Martita publicó una foto en Instagram y sorprendió a todos con el parecido con su papá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig