El emotivo saludo de cumpleaños de Diego Maradona a Jana, tras su escandaloso mensaje a Dalma – Revista Paparazzi

El emotivo saludo de cumpleaños de Diego Maradona a Jana, tras su escandaloso mensaje a Dalma

TEVE
TEVE

Lo que parecía imposible se volvió realidad: Diego Maradona está súper enfrentado con las dos hijas que tuvo con Claudia Villafañe. Para sorpresa de todos, su pelea con Dalma y Gianinna se vuelve cada vez más intensa. Muchos pensaron que el exfutbolista haría hasta lo imposible por calmar las aguas, pero no. Al contrario, sigue tirando más leña al fuego. ¿Lograrán reconciliarse alguna vez?

 

 

¿Cuál fue el último polémico movimiento de Diego que indignó a Dalma? La joven cumplió años y su papá compartió una tierna foto retro junto a ella, en la que se lo ve sosteniéndola, a través de su Instagram. El mensaje que le dedicó fue escandaloso, aprovechó la oportunidad para tratar de ladrona a Claudia: "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma".

 

 

 

 

Ahora, es el cumpleaños número 23 de su otra hija: Jana. Exacto, la joven que reconoció cuando tenía 18. Contento, Diego publicó en sus redes sociales una foto actual y muy tierna abrazando a la chica. Esta vez, se mostró más que cariñoso y le dedicó amorosas palabras: "Aunque estemos lejos, siempre estás conmigo. Feliz cumple Janita, hija de mi corazón". 

 

 

El mensaje enterneció a algunos de sus seguidores, pero hizo que otros pusieran el grito en el cielo... Mientras le dedica a una de sus hijas las palabras más tiernas, utiliza la fecha más especial de la otra para fulminar a su ex.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Aunque estemos lejos, siempre estás conmigo. Feliz cumple Janita, hija de mi corazón!!! ❤

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

 

 

¿Qué dirá Dalma?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Diego reconoció a Jana cuando la joven cumplió 18.

Diego reconoció a Jana cuando la joven cumplió 18.

Diego reconoció a Jana cuando la joven cumplió 18.

Diego reconoció a Jana cuando la joven cumplió 18.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig