El emotivo saludo que Julieta Ortega le dedicó a Iván Noble por su cumpleaños – Revista Paparazzi

El emotivo saludo que Julieta Ortega le dedicó a Iván Noble por su cumpleaños

TEVE
TEVE

Ya pasaron 9 años desde que Julieta Ortega e Iván Noble se separaron, sin embargo, el cariño entre ellos sigue intacto y no tienen reparos a la hora de expresarlo públicamente. De hecho, con motivo del cumpleaños número 50 del cantante, la actriz publicó en Instagram una foto con el músico y su hijo, Benito, acompañada de un emotivo mensaje.

“Felices 50 al mejor padre del mundo. Te adoramos @ivannoble”, escribió Julieta junto a una foto en blanco y negro que en pocas horas superó 15 “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios. “Bellísimos los 3, y la verdad es un excelente ejemplo que ustedes se lleven tan bien a pesar de estar separados”, “¡Qué hermosos que son! A ver si muchos aprenden a respetarse y quererse como lo hacen Uds..... un placer verlos!”, tal fue el tono de la mayoría de los comentarios.

El cariño y el respeto que Julieta e Iván se tienen es poco frecuente en el mundo del espectáculo y por eso, siempre es bueno destacarlo. La pregunta que queda dando vueltas al ver estos gestos de buena onda es: ¿por qué no vuelven a estar juntos?
 

 

Felices 50 al mejor padre del mundo. Te adoramos @ivanoble 🖤

Una publicación compartida de Julieta Ortega 🌻 (@petitjotao) el

 

 

A 48 hs del medio siglo.

Una publicación compartida de Ivan Noble (@ivanoble) el

Benito y Julieta junto al cumpleañero, Iván.

Benito y Julieta junto al cumpleañero, Iván.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig