Una fecha compleja, sumamente difícil de transitar. Nicolás Vázquez decidió imprimirle otro simbolismo a un día siempre doloroso, el que recuerda el triste desenlace de su hermano Santiago. A nueve años de esa partida física, el actor llevó a cabo una determinación muy emotiva.
Resulta que el famoso salió a Instagram a compartir un texto maravilloso, en el que describe todo lo que aprendió, lo que sufrió, lo que peleó con la vida en este tiempo. Por eso escribió unas palabras extremadamente bellas respecto a su hermano.
Además, Nico exhibió un tatuaje que se impregnó en su piel, justo al lado de otro que lleva el nombre de su familiar. Se trata de la figura de Rocky Balboa, en una escena icónica de la película. Eso representa todo lo que moviliza en su interior con su desafío actoral y que posee un vínculo con Santi.
“En estos años, aprendí que lo corporal se extraña, claro, pero lo espiritual se siente con una intensidad imposible de explicar”, arrancó. Así como añadió: “Yo tengo demostradas mis señales, mis conexiones, mis momentos y nunca dejé de sentirme acompañado por mi hermano desde el otro plano“.
NICO VÁZQUEZ RECORDÓ A SU HERMANO A 9 AÑOS DE SU MUERTE
En cuanto a su manera de sentir en la actualidad a su hermano, Nico expresó: “Convivir con esa presencia distinta, con esa forma nueva de estar, me ayudó a llevarlo todo mejor, más profundo, más en paz“. Y también explicó su forma de abordar su ausencia: “Porque uno empieza a comprender que el tiempo que pasó, desde que se fue, no define nada: no borra, no distancia, no apaga. Simplemente, transforma”.
“Y también me enseñó algo fundamental: honrar aún más la vida”, aseveró. Y después se lanzó a compartir uno de los aprendizajes más enormes: “Entender que estamos acá para vivirla, sentirla y disfrutarla lo máximo posible. Porque, como diría mi padre, ‘la vida es un instante’”.
“Me gusta recordarlo así, porque sé que muchos lo recuerdan, lo piensan y sonríen. Y eso también es amor vivo. Por eso, cada vez que te pienso, extraño o recuerdo, sonrío. Siempre juntos”, transmitió Vázquez y cerró con mucho amor: “Planos distintos, misma alma. Espalda con espalda. Corazón con corazón. Te amo, San. Crean, siempre”.



