El enojo de Cinthia Fernández luego de que Silvina Luna defendiera a Martín Baclini: «Te llevarías bien con él, Osho de cabotaje» – Revista Paparazzi

El enojo de Cinthia Fernández luego de que Silvina Luna defendiera a Martín Baclini: "Te llevarías bien con él, Osho de cabotaje"

La panelista le pidió que considerara los recientes dichos del rosarino sobre la posibilidad de una reconciliación y su colega le respondió con sarcasmo.
TEVE
TEVE

Durante una reciente edición de El show del problema, Cinthia Fernández contó que tenía deseos de postularse a diputada nacional porque quería hacer un aporte en el área de familia.

Luego de escucharla atentamente, Silvina Luna le recordó que Martín Baclini en recientes declaraciones había dicho que le gustaría volver a tener una relación con ella y que no se podía poner en duda el amor que sentía hacia sus hijas y hacia ella.

"Baclini dijo en los medios que quiere tener un encuentro con vos desde otro lugar, desde un lugar maduro, de amor, porque no dejó de amarte", le contó la panelista a su colega, quien de inmediato puso cara de fastidio.

"¿Todo eso dijo? Te llevarías bien con Baclini, por el Osho de cabotaje que maneja", le respondió Cinthia a Silvina.

"¿Todo eso dijo? Te llevarías bien con Baclini, por el Osho de cabotaje que maneja", respondió Cinthia demostrando que no solo le molestaban las declaraciones de su ex sino también que su compañera las reprodujera.

EL ROMANCE DE BACLINI Y CINTHIA YA QUEDÓ EN EL PASADO.

En ese momento, Mica Viciconte salió en defensa de Cinthia y comentó: "¿Qué le pasa a Luna que está defendiendo a todo el mundo? ¿A vos te lo comunicó?". “¡Nooo!”, respondió Cinthia, indignada.  

Sin embargo, Luna continuar con su provocación y agregó: "Pero él dice que le dolió que dudaras del amor que sintió por vos y tus hijas, que piensa que van a volver desde otro lugar". Ante esas palabras, Fernández respondió con un incómodo silencio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig